Apartamentos Arenal d´Or en oferta

Arenal d´Or

Lo mejor de Apartamentos Arenal d´Or

Arenal d´Or se ubica en una buena situación con Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros, Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Arenal d´Or es fácil desplazarnos hasta parajes como Cala Portinatx a unos 31.34 km., Cala Salada a unos 17.33 km., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kilómetros, Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros o Port d´es Torrent a unos 15.61 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Arenal d´Or

Apartamentos Arenal d´Or reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Arenal d´Or

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y wifi en todo el alojamiento. windsurf, senderismo, ciclismo, submarinismo, equitación, snorkel y playa. Además vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: bar y máquina expendedora (bebidas).

Para el bienestar las instalaciones incluyen sauna, gimnasio, masajes, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, sombrillas, masaje de espalda, masaje de cuello, masaje de pies, masaje corporal completo y gimnasio y piscina. En lo relativo al transporte encontramos alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con caja fuerte y guardaequipaje.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el ocio familiar vamos a disponer de juegos de mesa / puzles. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Arenal d´Or opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Arenal d´Or

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Arenal d´Or booking

Que tendremos en las suites de Arenal d´Or

Hay posibilidad, sofá, vistas al mar, zona de comedor exterior, secador de pelo, tv de pantalla plana, secadora de ropa, hervidor eléctrico, baño, armario, mesa de comedor, habitaciones comunicadas disponibles, toallas, patio, caja fuerte, horno, lavadora, terraza, tv, aseo, zona de comedor, productos de limpieza, utensilios de cocina, cocina, plancha para ropa, fax, bañera de hidromasaje, balcón, toallas/sábanas con suplemento, radio , cafetera, fogones, canales vía satélite, vistas al jardín, artículos de aseo gratuitos, frigorífico, sauna, zona de estar, tostadora, muebles de exterior, apartamento privado en edificio, suelo de baldosa/mármol, ropa de cama, aire acondicionado, mosquitera, ducha y calefacción.

Apartamentos Arenal d´Or reservas

Reserva al mejor precio en Arenal d´Or

El mejor Reserva en Arenal d´Or con Hotel económico en Ibiza.

Apartamentos Arenal d´Or barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a traer espléndidas novedades. Esta agrupación hostelera se encontrará colocada en los alrededores de Iglesia de Sant Carles a 3.8 Kilómetros, Iglesia de San Vicente a 4.44 Kilómetros y Torre d’en Valls a 3.94 Kilómetros.

Apartamentos Arenal d´Or baratos

El espectáculo por la noche va a centrarse en los increíbles locales de ocio. El camino como referente a las discos es hasta Space a 28.59 Kilómetros, Pachá a 22.9 Kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 23.47 Kilómetros.