Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza en oferta

azuLine Club Cala Martina Ibiza

Lo mejor de Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza 2 Estrellas en Ibiza

azuLine Club Cala Martina Ibiza se ubica en una excelente ubicación con Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 km., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km., Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde azuLine Club Cala Martina Ibiza vamos a poder llegar hasta lugares como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Playa de S´Estanyol a unos 14.28 km. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en azuLine Club Cala Martina Ibiza

Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza

Los servicios comunes disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento privado y wifi de pago. ping pong, windsurf y playa. También vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante, bar, máquina expendedora (bebidas), máquina expendedora (aperitivos), buffet para niños y opciones de desayuno.

Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre, bar en la piscina, sombrillas, piscina infantil y piscina. En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder disponer de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de moneda.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil y personal de animación y club infantil y entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería.

supermercado pequeño en el establecimiento.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones familiares y aire acondicionado.

Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza opiniones

Suites para elegir en azuLine Club Cala Martina Ibiza

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s), Triple 3 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Cuádruple 4 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza booking

Que encontraremos en las habitaciones de azuLine Club Cala Martina Ibiza

Otras opciones que se proponen son , baño, aire acondicionado, tv de pantalla plana y bañera o ducha.

Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en azuLine Club Cala Martina Ibiza

El mejor Reserva en azuLine Club Cala Martina Ibiza con Hoteles en Ibiza.

Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza barato

No dejes de ver el importantísima legado cultural de esta zona. Este alojamiento se va a encontrar ubicado en los alrededores de Iglesia de Sant Carles a 4.78 Kmtrs, Museo Barrau a 5.51 Kmtrs y Font de Morna a 4.67 Kmtrs.

Hotel azuLine Club Cala Martina Ibiza baratos

Es una obligación catar la noche de Ibiza. Este alojamiento está situado muy cerca de Es Paradis a 30.55 Kmtrs, Space a 23.08 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 19.55 Kmtrs.