azuLine Hotel Coral Beach en oferta

azuLine Hotel Coral Beach

Lo mejor de azuLine Hotel Coral Beach 3 Estrellas en Ibiza

azuLine Hotel Coral Beach se encuentra en una singular ubicación respecto a Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kilómetros, Es Cubells a unos 13.41 Kms., Sant Rafael a unos 10.26 Kilómetros, Sant Carles a unos 28.45 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde azuLine Hotel Coral Beach vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a unos 4.02 Kms., Playa Es Figueral a unos 32.33 Kilómetros, Playa de las Salinas a unos 4.42 km., Cala Bassa a unos 18.09 km. o Cala Moltons a unos 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en azuLine Hotel Coral Beach

azuLine Hotel Coral Beach reverva

Lo mejor de las instalaciones de azuLine Hotel Coral Beach

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: wifi de pago. billar y ping pong. Además se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: bar, restaurante (buffet), snack-bar y opciones de desayuno.

Para su descanso el alojamiento incluye piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística y guardaequipaje.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de sala de juegos y terraza / solárium. Para el disfrute de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil y personal de animación. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

azuLine Hotel Coral Beach opiniones

Tipos de habitaciones que encontrarás en azuLine Hotel Coral Beach

Entre las suites disponibles encontramos Doble – 1 o 2 camas 3 Cama individual(es) Máximo 3 persona(s), Triple 3 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s) y Doble 2 Cama individual(es) Máximo 2 persona(s)

azuLine Hotel Coral Beach booking

Que encontraremos en las suites de azuLine Hotel Coral Beach

Tendremos posibilidad, teléfono, vistas a la ciudad, aire acondicionado, suelo de baldosa/mármol, armario, tv, escritorio, bañera, secador de pelo, bañera o ducha, caja fuerte, canales vía satélite, balcón, servicio de despertador, acceso a pisos superiores mediante ascensor, baño y vistas a la piscina.

azuLine Hotel Coral Beach reservas

Reserva al mejor precio en azuLine Hotel Coral Beach

El mejor Reserva en azuLine Hotel Coral Beach con Hotel económico en Ibiza.

azuLine Hotel Coral Beach barato

Si te animas a entretenerte con el itinerario popular podrás buscar algún monumento en los alrededores. Los lugares sugerentes más cercanos a la corporaciones hosteleras van a ser Font de Morna a 3.67 kilómetros, Puig de sa Creu a 6.13 kilómetros y Museo Barrau a 6.16 kilómetros.

azuLine Hotel Coral Beach baratos

La animación por la noche va a centralizarse en las más impresionantes salas de fiesta. Este establecimiento hostelero se encontrará situado cerca de Pachá a 18.34 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 20.13 kilómetros y Space a 24 kilómetros.