Apartamentos Balansat Resort en oferta

Balansat Resort

Lo mejor de Apartamentos Balansat Resort

Balansat Resort se ubica en una excelente situación con Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Balansat Resort podríamos movernos hasta rincones como Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 Kms., Cala Pada a alrededor de 25.42 Kms., Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kms., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kms.

Reserva al mejor precio en Balansat Resort

Apartamentos Balansat Resort reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Balansat Resort

Los servicios comunes disponibles son: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. billar, ping pong, dardos, senderismo, submarinismo y minigolf. Además podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi. En el apartado de restaurantes se puede disfrutar de: bar, restaurante (a la carta), restaurante (buffet) y snack-bar.

Para el bienestar las instalaciones tienen solárium, piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo relativo al transporte tenemos alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda y información turística.

Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el ocio familiar podemos disponer de zona de juegos infantil y karaoke y personal de animación. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería.

Si viajas por asuntos empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora. tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento). Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Apartamentos Balansat Resort opiniones

Suites para elegir en Balansat Resort

Entre las suites con disponibilidad encontramos Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 3 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s), Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 2 persona(s)

Apartamentos Balansat Resort booking

Que encontraremos en las suites de Balansat Resort

Hay posibilidad, bañera, suelo de baldosa/mármol, aseo, tostadora, secador de pelo, fogones, armario, sofá, zona de estar, tv, canales vía satélite, microondas, balcón, cocina, frigorífico, baño, teléfono, calefacción, terraza, aire acondicionado, zona de comedor, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, ducha, escritorio y caja fuerte.

Apartamentos Balansat Resort reservas

Reserva al mejor precio en Balansat Resort

El mejor Reserva en Balansat Resort con Hotel de oferta en Ibiza.

Apartamentos Balansat Resort barato

No olvides el espectacular patrimonio cultural de Eivissa. Esta compañías hosteleras está posicionada en las proximidades de Iglesia de San Lorenzo a 6.88 kilometros, Torre des Molar a 1.02 kilometros y Cuevas de Sant Miquel a 0.51 kilometros.

La actividad nocturna suele agruparse en las grandes discotecas. La travesía de referencia a las discos es hasta Pachá a 18.28 kilometros, Space a 22.31 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 14.24 kilometros.