Hotel Barceló Portinatx Adults Only en oferta

Barceló Portinatx Adults Only

Lo mejor de Hotel Barceló Portinatx Solo Adultos 4 Estrellas en Ibiza

Barceló Portinatx Solo Adultos se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Santa Inés a alrededor de 18.94 km.

Desde Barceló Portinatx Solo Adultos podríamos desplazarnos hasta lugares como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 km., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Cala Xarraca a alrededor de 29.08 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 km. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Barceló Portinatx Solo Adultos

Hotel Barceló Portinatx Solo Adultos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hotel Barceló Portinatx Solo Adultos

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento y aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. playa. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: restaurante, servicio de habitaciones, bar, restaurante (buffet) y snack-bar.

Para su descanso el establecimiento ofrece situado frente a la playa, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y instalaciones de spa. En lo relativo al traslado diponemos de alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, cambio de moneda y información turística y guardaequipaje.

Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza y terraza / solárium. Para el ocio de la familia vamos a disponer de entretenimiento nocturno. Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado y solo para adultos.

Hotel Barceló Portinatx Solo Adultos opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Barceló Portinatx Solo Adultos

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Suite 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s), Suite 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s) y Suite 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Que facilidades hay en las habitaciones de Barceló Portinatx Solo Adultos

Entre los servicios disponibles en las habitaciones destacaremos , caja fuerte, vistas a la montaña, armario, terraza, sofá cama, piscina pequeña, canales vía satélite, aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos, zona de estar, tv de pantalla plana, teléfono, secador de pelo, baño, bañera de hidromasaje, ducha y vistas al mar.

Reserva al mejor precio en Barceló Portinatx Solo Adultos

El mejor Reserva en Barceló Portinatx Adults Only con la web de hoteles más económicos .

Para los amantes de las rutas culturales tendremos magníficas novedades. Los monumentos cerca del colectivo hostelero son Torre de Portinatx a 1.36 Kilómetros, Cuevas de Sant Miquel a 9.47 Kilómetros y Santuario Púnico de Es Cuieram a 7.69 Kilómetros.

Al caer la noche tendrás una fantástica diversidad de fiestas en las maravillosas macrodiscotecas. El camino respecto a las salas de fiesta es desde Discoteca Privilege Ibiza a 21.7 Kilómetros, Space a 28.91 Kilómetros y Amnesia a 22.69 Kilómetros.