Apartamentos Bloem Apartments en oferta

Bloem Apartments

Lo mejor de Apartamentos Bloem Apartments

Bloem Apartments se ubica en una magnífica ubicación respecto a Sant Joan a unos 28.09 km., Es Cubells a unos 13.41 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Bloem Apartments es sencillo llegar hasta lugares como Cala San Vicente a alrededor de 33.82 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 km., Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros, Cala Gracioneta a unos 16.3 Kilómetros o Cala Moltons a unos 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Bloem Apartments

Apartamentos Bloem Apartments reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Bloem Apartments

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas y aparcamiento gratuito. Adicionalmente disfrutaremos de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: servicio de habitaciones y bar y restaurante (a la carta).

Para la salud las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar caja fuerte. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior. Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y aire acondicionado.

Apartamentos Bloem Apartments opiniones

Suites que encontrarás en Bloem Apartments

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s)

Apartamentos Bloem Apartments booking

Que encontraremos en las habitaciones de Bloem Apartments

Vamos a tener posibilidades de, muebles de exterior, hervidor eléctrico, balcón, microondas, bidé, servicio de despertador, escritorio, aseo, armario, utensilios de cocina, toda la unidad situada en la planta baja, cafetera, canales por cable, minibar, productos de limpieza, zona de comedor, bañera o ducha, toallas, zona de estar, tostadora, apartamento privado en edificio, cocina, entrada privada, sofá, vistas a la montaña, ducha, zona de cocina, ropa de cama, mesa de comedor, caja fuerte, calefacción, bañera, zona de comedor exterior, baño, vistas a la piscina, plancha para ropa, frigorífico, tv de pantalla plana y suelo de baldosa/mármol.

Apartamentos Bloem Apartments reservas

Reserva al mejor precio en Bloem Apartments

El mejor Reserva en Bloem Apartments con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Bloem Apartments barato

No te vayas sin ver la importantísima cultura de Ibiza. Los lugares sugerentes próximos a la agrupación hotelera van a ser Iglesia de Puig de Missa a 3.84 Kmts, Pont Vell a 3.6 Kmts y Museo Etnológico a 3.79 Kmts.

Apartamentos Bloem Apartments baratos

El ocio por la noche va a centrarse en los magníficos clubes nocturnos. El trayecto como indicación a las salas nocturnas es hasta Space a 14.89 Kmts, Pachá a 9.33 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 12.42 Kmts.