Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres) en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres)

Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres) se encuentra en una magnífica situación con Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Miquel a unos 22 km., Jesús a unos 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres) es fácil movernos hasta rincones como Figueretas a unos 6.71 Kilómetros, Cala Codolar a unos 18.36 Kilómetros, Playa de Niu Blau a unos 24.51 Kilómetros, Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kilómetros o Cala Moltons a unos 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres)

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres)

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para la salud las instalaciones tienen zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium. Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores.

Suites para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres)

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Que tendremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres)

Asimismo vamos a poder disfrutar de , horno, terraza, sofá, entrada privada, aseo adicional, bidé, fogones, baño, zona de comedor, mesa de comedor, zona de estar, frigorífico, vistas al mar, cocina, vistas a la ciudad, escritorio, zona de comedor exterior, muebles de exterior, ducha, aseo y armario.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres)

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (10 metres) con Hotel barato en Ibiza.

No te quedes sin ver la importantísima herencia cultural de Ibiza. Los sitios cerca de la sociedad hostelera serán Iglesia de Sant Antoni a 0.51 kilómetros, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 4.26 kilómetros.

La actividad por la noche suele centrarse en las enormes salas de fiesta. La travesía de referencia a las macrosalas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 kilómetros, Pachá a 17.42 kilómetros y Amnesia a 12.6 kilómetros.