Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3

Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3 se encuentra en una buena ubicación con Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3 vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kms., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kms., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kms., Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 km. o Playas de Compte – Cala Conta a alrededor de 19.8 Kms.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para el bienestar el alojamiento tiene zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium. Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores.

Suites para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3

En función de la suite tendremos diponible , zona de comedor, frigorífico, bidé, escritorio, cocina, entrada privada, zona de comedor exterior, baño, zona de estar, aseo adicional, sofá, armario, fogones, vistas a la ciudad, horno, terraza, ducha, vistas al mar, mesa de comedor, muebles de exterior y aseo.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 3 con Hotel de oferta en Ibiza.

Si te agrada animarte con el paseo popular vale la pena explorar algún lugar interesantes en los alrededores. Esta institución hotelera estará ubicada en los alrededores de Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kmts, Sa Cova des Ví a 5.07 Kmts y Pou des Rafals a 2.8 Kmts.

Es irremediable disfrutar de el ambiente nocturno. Las macrosalas inmediatas al local hotelero son Pachá a 17.42 Kmts, Es Paradis a 0.78 Kmts y Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kmts.