Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6

Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6 se encuentra en una singular situación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6 es fácil desplazarnos hasta lugares como Cala Jondal a alrededor de 6.22 km., Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Cala Llonga a alrededor de 19.02 Kms. o Playa de Niu Blau a unos 24.51 km.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para su descanso el establecimiento dispone de zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium. Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Que tendremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6

Según la habitación habrá disponibilidad , mesa de comedor, cocina, fogones, bidé, baño, aseo adicional, ducha, frigorífico, terraza, vistas al mar, zona de estar, armario, aseo, sofá, zona de comedor exterior, muebles de exterior, entrada privada, vistas a la ciudad, zona de comedor, horno y escritorio.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (11 metres) 6 con Hoteles en Ibiza.

Si quieres delitarte con el itinerario popular puedes buscar algún monumento en las cercanías. Esta entidad hostelera estará colocada en las cercanías de Iglesia de Sant Antoni a 0.51 Kmtrs, Sa Cova des Ví a 5.07 Kmtrs y Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kmtrs.

Al anochecer tendrás una estupenda diversidad de fiestas en las magníficas macrosalas. El trayecto en relación a las salas nocturnas es hasta Amnesia a 12.6 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kmtrs y Space a 15.66 Kmtrs.