Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6

Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6 se ubica en una singular ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Santa Inés a unos 18.94 km. o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6 vamos a poder llegar hasta lugares como Cala Codolar a alrededor de 18.36 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Playa de Niu Blau a unos 24.51 km., Cala Boix a unos 31.91 Kms. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para relajarnos el alojamiento dispone de zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo relativo al transporte tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza / solárium. Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores.

Suites entre las que elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6

Entre las suites con disponibilidad encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Que tendremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6

Otros servicios que se brindan son , sofá, aseo, mesa de comedor, entrada privada, escritorio, baño, horno, vistas al mar, zona de comedor exterior, fogones, bidé, terraza, frigorífico, cocina, zona de estar, ducha, muebles de exterior, zona de comedor, aseo adicional, vistas a la ciudad y armario.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 6 con Hotel económico en Ibiza.

Para los amantes de los lugares culturales tendremos grandes noticias. Esta institución hotelera estará ubicada en las inmediaciones de Pou des Rafals a 2.8 Kmtrs, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 Kmtrs y Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kmtrs.

La diversión nocturna va a agruparse en los magníficos clubes. El trecho como referente a las salas de fiesta es hasta Pachá a 17.42 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kmtrs y Amnesia a 12.6 Kmtrs.