Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8

Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8 se encuentra en una buena situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Santa Eularia des Riu a unos 21.74 Kms., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros, Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kilómetros

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8 es fácil movernos hasta parajes como Figueretas a unos 6.71 Kilómetros, Cala Xarraca a unos 29.08 Kilómetros, Cala Xuclà a unos 30.18 km., Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kilómetros o Aguas Blancas a unos 32.33 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para relajarnos el establecimiento dispone de zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo que hace referencia al transporte diponemos de traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium. Podremos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 8 persona(s)

Que facilidades hay en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8

Tendremos posibilidades de, zona de estar, muebles de exterior, ducha, frigorífico, cocina, vistas a la ciudad, entrada privada, aseo, sofá, zona de comedor exterior, escritorio, aseo adicional, armario, fogones, mesa de comedor, horno, zona de comedor, terraza, baño, vistas al mar y bidé.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (12 metres) 8 con Hotel en Ibiza.

Para los amantes de los lugares culturales tendremos magníficas noticias. Los lugares atractivos cerca de la compañías hoteleras vienen siendo Pou des Rafals a 2.8 Kilómetros, Sa Cova des Ví a 5.07 Kilómetros y Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kilómetros.

Por la noche tendrás una espectacular infinidad de fiestas en las magníficas salas de fiesta. El recorrido en relación a las discotecas es hasta Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kilómetros, Amnesia a 12.6 Kilómetros y Space a 15.66 Kilómetros.