Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10

Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10 se encuentra en una buena ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 Kms., Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms. o Puig den Valls a unos 9.18 Kms.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10 es fácil llegar hasta parajes como Figueretas a unos 6.71 Kms., Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 Kms., Cala Llonga a unos 19.02 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 Kms. o Cala Boix a unos 31.91 Kms.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para el bienestar el establecimiento dispone de zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo referente al traslado encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium. Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 0 0 Máximo 10 persona(s)

Que tendremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10

Otras opciones que se presentan serán , horno, armario, aseo, zona de comedor exterior, baño, muebles de exterior, frigorífico, sofá, mesa de comedor, aseo adicional, escritorio, zona de estar, entrada privada, vistas a la ciudad, fogones, ducha, zona de comedor, bidé, vistas al mar, terraza y cocina.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 10 con la página de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

No pierdas de vista el importante legado cultural de Eivissa. Este comercio hotelero va a estar situado en las inmediaciones de Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kilómetros, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 Kilómetros y Pou des Rafals a 2.8 Kilómetros.

Tienes que vivir el ambiente nocturno. Las salas más cerca al comercio hotelero serán Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kilómetros, Space a 15.66 Kilómetros y Pachá a 17.42 Kilómetros.