Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7

Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7 se encuentra en una buena ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 km. o Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7 es fácil trasladarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kms., Cala Xarraca a alrededor de 29.08 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kms., Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kms. o Cala Pada a alrededor de 25.42 km.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para la salud el alojamiento incluye zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción podemos encontrar guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium. Podemos destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7

Entre las suites disponibles encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 10 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7

Entre los servicios ofrecidos en las suites vamos a destacar , baño, entrada privada, cocina, terraza, muebles de exterior, horno, fogones, mesa de comedor, vistas al mar, zona de comedor exterior, zona de estar, zona de comedor, ducha, sofá, bidé, frigorífico, aseo, aseo adicional, armario, vistas a la ciudad y escritorio.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 7 con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Para los amantes de los lugares culturales traemos magníficas novedades. Los monumentos más cercanos al alojamiento van a ser Sa Cova des Ví a 5.07 kilometros, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 kilometros y Iglesia de Sant Agustí a 4.26 kilometros.

Al caer la noche vas a encontrar una gran variedad de veladas en las fantásticas discotecas. El camino indicativa a las salas de fiesta es desde Pachá a 17.42 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 kilometros y Space a 15.66 kilometros.