Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres)

Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) se ubica en una magnífica ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) podríamos desplazarnos hasta parajes como Cala San Vicente a alrededor de 33.82 Kms., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kilómetros, Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres)

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres)

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. pesca y snorkel y playa. Asimismo podremos disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar el alojamiento tiene zona privada de playa y situado frente a la playa.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores.

Suites para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres)

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 4 Cama doble(s) Máximo 10 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres)

Otros servicios que se presentan van a ser , ducha, sofá, terraza, aseo, cocina, mesa de comedor, bidé, ropa de cama, aseo adicional, zona de comedor, zona de comedor exterior, armario, escritorio, fogones, entrada privada, frigorífico, muebles de exterior, vistas a la ciudad, zona de estar, vistas al mar, horno y baño.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres)

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) con Hotel barato en Ibiza.

No te vayas sin ver la brillante herencia cultural de Ibiza. El recorrido hacia las principales zonas de interés general vienen siedo hasta Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kmtrs, Pou des Rafals a 2.8 Kmtrs y Sa Cova des Ví a 5.07 Kmtrs.

Por la noche encontrarás una espléndida infinidad de fiestas en las fantásticas discos. Las discos más cercanas al local hostelero van a ser Es Paradis a 0.78 Kmtrs, Pachá a 17.42 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kmtrs.