Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2

Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2 se encuentra en una singular ubicación respecto a Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2 podríamos movernos hasta lugares como Figueretas a alrededor de 6.71 Kilómetros, Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros, Cala Nova a alrededor de 28.18 km. o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2

Los servicios comunes disponibles incluyen: aparcamiento, admite mascotas y wifi en todo el alojamiento. pesca y snorkel y playa. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el establecimiento dispone de zona privada de playa y situado frente a la playa.

En lo relativo al transporte diponemos de traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium.

Podemos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones que encontrarás en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 4 Cama doble(s) Máximo 10 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2

Entre los servicios con disponibilidad en las suites destacamos , fogones, aseo adicional, vistas a la ciudad, vistas al mar, terraza, bidé, sofá, zona de comedor exterior, ropa de cama, ducha, zona de comedor, entrada privada, baño, zona de estar, aseo, mesa de comedor, escritorio, armario, cocina, muebles de exterior, frigorífico y horno.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) 2 con Hotel en Ibiza.

Para los amantes de las actividades culturales tendremos magníficas novedades. Esta sociedad hotelera se va a encontrar ubicada en las inmediaciones de Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kilómetros, Pou des Rafals a 2.8 Kilómetros y Iglesia de Sant Antoni a 0.51 Kilómetros.

La diversión por la noche suele centrarse en las espléndidas discotecas. Este local hostelero está colocado de Space a 15.66 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kilómetros y Amnesia a 12.6 Kilómetros.