Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres)

Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) se ubica en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 km. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 km.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) es fácil desplazarnos hasta parajes como Playa d´es Codolar a unos 3.15 km., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Playa de Niu Blau a alrededor de 24.51 km., Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a alrededor de 32.41 km. o Cala Bassa a unos 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres)

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres)

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas y wifi en todo el alojamiento. pesca y snorkel y playa. De la misma forma disfrutaremos de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones tienen zona privada de playa y situado frente a la playa.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium.

Podremos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres)

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 11 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres)

Tendremos opciones de, mesa de comedor, frigorífico, cocina, baño, terraza, zona de comedor, ducha, horno, fogones, zona de estar, armario, ropa de cama, aseo adicional, zona de comedor exterior, muebles de exterior, escritorio, vistas a la ciudad, vistas al mar, entrada privada, sofá, aseo y bidé.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres)

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (14 metres) con Hoteles en Ibiza.

No te quedes sin ver el espectacular patrimonio cultural de Eivissa. Los lugares interesantes cerca del colectivo hotelero serán Pou des Rafals a 2.8 kilometros, Iglesia de Sant Agustí a 4.26 kilometros y Iglesia de Sant Antoni a 0.51 kilometros.

La fiesta por la noche va a reunirse en los espectaculares clubes. Las salas adyacentes al colectivo hotelero serán Es Paradis a 0.78 kilometros, Pachá a 17.42 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 kilometros.