Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3

Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3 se ubica en una buena ubicación respecto a Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Carles a unos 28.45 Kms., Jesús a alrededor de 10.92 km. o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3 es sencillo llegar hasta lugares como S´Illot Des Renclí a unos 29.57 Kms., Cala Pada a alrededor de 25.42 km., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms., Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms. o Playas de Compte – Cala Conta a unos 19.8 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3

Los servicios comunes incluídos son: aparcamiento, admite mascotas y wifi en todo el alojamiento. pesca y snorkel y playa. Adicionalmente disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones ofrecen zona privada de playa y situado frente a la playa.

En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos disponer de guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores.

Suites para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3

Entre las habitaciones disponibles encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 12 persona(s)

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3

Según la habitación dispondremos de , vistas al mar, zona de estar, zona de comedor, muebles de exterior, baño, armario, fogones, bidé, zona de comedor exterior, cocina, entrada privada, vistas a la ciudad, mesa de comedor, aseo adicional, ropa de cama, aseo, frigorífico, escritorio, terraza, ducha, horno y sofá.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 3 con Hotel en Ibiza.

Si pretendes entretenerte con el recorrido popular una buena elección puede ser visitar monumentos en las inmediaciones. Los puntos de interés más cerca de la compañías hosteleras van a ser Iglesia de Sant Antoni a 0.51 kilómetros, Pou des Rafals a 2.8 kilómetros y Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 kilómetros.

Es casi precios disfrutar de el ambiente nocturno. La travesía como indicación a las macrosalas es hasta Es Paradis a 0.78 kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 kilómetros y Amnesia a 12.6 kilómetros.