Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4 en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4

Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4 se ubica en una excelente situación con Ibiza ciudad a unos 7.93 km., Sant Josep a unos 10.18 km., Sant LLorenç a unos 21.4 km., Sant Agustí a unos 11.52 Kilómetros o Puig den Valls a unos 9.18 km.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4 vamos a poder movernos hasta rincones como Playa de Cala Benirras a unos 26.08 Kms., Cala Pada a unos 25.42 Kilómetros, Es Xarcu a unos 6.87 km., Playa de Es Cubells a unos 11.29 km. o Port d´es Torrent a unos 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento y admite mascotas. pesca y snorkel y playa. Para la salud el alojamiento tiene zona privada de playa y situado frente a la playa. En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago).

Para la recepción podremos encontrar guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza / solárium. Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores.

Suites entre las que elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 12 persona(s)

Que tendremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4

Según la suite dispondremos de , muebles de exterior, cocina, frigorífico, zona de comedor exterior, baño, vistas a la ciudad, bidé, entrada privada, fogones, vistas al mar, horno, escritorio, aseo adicional, aseo, mesa de comedor, zona de estar, zona de comedor, terraza, sofá, armario y ducha.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) 4 con Hoteles en Ibiza.

Para los amantes de los sitios de interés traemos grandes novedades. Esta entidad hostelera estará ubicada en las cercanías de Sa Cova des Ví a 5.07 kilometros, Iglesia de Sant Antoni a 0.51 kilometros y Iglesia de Sant Agustí a 4.26 kilometros.

El entretenimiento por la noche suele centralizarse en las espléndidas discotecas. Las macrodiscotecas limítrofes al organismo hotelero van a ser Space a 15.66 kilometros, Pachá a 17.42 kilometros y Es Paradis a 0.78 kilometros.