Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres)

Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) se ubica en una singular ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) es sencillo trasladarnos hasta lugares como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Cala Tarida a alrededor de 16.96 Kilómetros, Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km. o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres)

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres)

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento, admite mascotas y wifi en todo el alojamiento. pesca y snorkel y playa. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones ofrecen zona privada de playa y situado frente a la playa.

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres)

Entre las habitaciones disponibles podemos seleccionar Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 12 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres)

Otras opciones que se ofrecen van a ser , sofá, escritorio, frigorífico, cocina, vistas al mar, horno, mesa de comedor, ducha, zona de estar, ropa de cama, zona de comedor, vistas a la ciudad, armario, terraza, baño, aseo, fogones, entrada privada, bidé, zona de comedor exterior, aseo adicional y muebles de exterior.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres)

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (15 metres) con Hotel en Ibiza.

Para los amantes de los sitios de interés tendremos espléndidas noticias. El trayecto hasta las principales zonas de interés general va a ser hasta Iglesia de Sant Agustí a 4.26 kilómetros, Sa Cova des Ví a 5.07 kilómetros y Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 kilómetros.

Al caer la noche encontrarás una increíble variedad de veladas en las más impresionantes macrodiscotecas. Las macrodiscotecas adyacentes al local hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 kilómetros, Amnesia a 12.6 kilómetros y Space a 15.66 kilómetros.