Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres) en oferta

Lo mejor de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres)

Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres) se encuentra en una singular situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kilómetros

Desde Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres) es fácil movernos hasta parajes como Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kms. o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres)

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres)

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. pesca, snorkel y playa. También vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar el alojamiento incluye zona privada de playa y situado frente a la playa.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium.

Podremos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y calefacción.

Tipos de habitaciones para elegir en Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres)

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 1 Cama doble(s) Máximo 11 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres)

Entre los servicios con disponibilidad en las suites vamos a destacar , escritorio, zona de comedor, armario, vistas a la ciudad, terraza, muebles de exterior, horno, zona de estar, bidé, mesa de comedor, entrada privada, aseo adicional, ducha, vistas al mar, sofá, fogones, zona de comedor exterior, calefacción, frigorífico, cocina, aseo y baño.

Reserva al mejor precio en Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres)

El mejor Reserva en Boat in Sant Antoni de Portmany (16 metres) con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Para los amantes de las rutas culturales vamos a traer buenas novedades. Los monumentos más cerca del organismo hostelero son Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 kilometros, Iglesia de Sant Agustí a 4.26 kilometros y Pou des Rafals a 2.8 kilometros.

Es obligatorio experimentar el ambiente nocturno. Este organismo hostelero se va a encontrar situado cerca de Amnesia a 12.6 kilometros, Es Paradis a 0.78 kilometros y Space a 15.66 kilometros.