Villa Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2 en oferta

Lo mejor de Villa Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2

Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2 se encuentra en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 km. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 km.

Desde Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2 vamos a poder trasladarnos hasta lugares como Playa de S´Arenal a alrededor de 13.63 km., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 Kms., Playa del Río de Santa Eulària a alrededor de 21.58 Kms. o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2

Lo mejor de las instalaciones de Villa Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Asimismo se puede disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Podremos resaltar otros servicios como habitaciones no fumadores.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Casa o chalet 0 0 Máximo 9 persona(s)

Que facilidades se ofrecen en las suites de Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2

Otras facilidades que se presentan son , ducha, terraza, sofá, horno, frigorífico, zona de estar, cocina, fogones y aseo.

Reserva al mejor precio en Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2

El mejor Reserva en Boat In Sant Antoni De Portmany(14 metres) 2 con Hotel en Ibiza.

Para los amantes de las actividades culturales tenemos grandes novedades. El recorrido hasta los principales puntos más interesantes vienen siedo hasta Iglesia de Sant Agustí a 4.26 Kilómetros, Iglesia de Sant Antoni a 0.51 Kilómetros y Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 Kilómetros.

Al anochecer vas a encontrar una increíble diversidad de espectáculos en las increíbles discos. Las discos más cercanas al colectivo hostelero son Space a 15.66 Kilómetros, Discoteca Privilege Ibiza a 12.37 Kilómetros y Amnesia a 12.6 Kilómetros.