Hostal Bosque de Pere en oferta

Bosque de Pere

Lo mejor de Hostal Bosque de Pere

Bosque de Pere se ubica en una buena situación con Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros o Santa Inés a alrededor de 18.94 km.

Desde Bosque de Pere es fácil llegar hasta rincones como Bol Nou o Sa Caleta a alrededor de 4.51 Kilómetros, Cala San Vicente a unos 33.82 Kilómetros, Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Cala Codolar a unos 18.36 km. o Cala Llonga a unos 19.02 km.

Reserva al mejor precio en Bosque de Pere

Hostal Bosque de Pere reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Bosque de Pere

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso las instalaciones ofrecen gimnasio, spa y centro de bienestar, masajes y hammam.

En lo relativo al transporte diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, guardaequipaje y servicio de conserjería y registro de entrada / salida privado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio de planchado. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Bosque de Pere opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Bosque de Pere

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) extragrande Máximo 20 persona(s)

Hostal Bosque de Pere booking

Que encontraremos en las suites de Bosque de Pere

En función de la habitación dispondremos de , minibar, bañera de hidromasaje, secador de pelo, sofá, bañera o ducha, zona de comedor, plancha para pantalones, aire acondicionado, zona de estar, canales vía satélite, baño, patio, entrada privada, frigorífico, artículos de aseo gratuitos, albornoz, caja fuerte, teléfono, tostadora, vistas a la piscina, ordenador, suelo de madera/parquet, calefacción, tv, lavavajillas, balcón, microondas, reproductor de blu-ray, lavadora, armario, servicio de despertador, hervidor eléctrico, videojuegos, barbacoa, vídeo, fogones, reproductor de dvd, horno, chimenea, utensilios de cocina, reproductor de cd, plancha para ropa, vistas al jardín, suelo de baldosa/mármol, terraza, videoconsola – nintendo wii, mosquitera, piscina privada, cafetera, soporte para ipod y cocina.

Hostal Bosque de Pere reservas

Reserva al mejor precio en Bosque de Pere

El mejor Reserva en Bosque de Pere con Hotel en Ibiza.

Hostal Bosque de Pere barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a tener magníficas novedades. Los sitios más cerca del paraíso hotelero serán Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 5.07 Kms, Iglesia de Santa Gertrudis a 4.38 Kms y Pou de Forada a 3.14 Kms.

Hostal Bosque de Pere baratos

Al caer la noche vas a tener una estupenda infinidad de funciones en las más impresionantes macrodiscotecas. Este paraíso hotelero se encuentra colocado muy cerca de Amnesia a 4.95 Kms, Discoteca Privilege Ibiza a 3.88 Kms y Es Paradis a 9.68 Kms.