Apartamentos Bossa Daus Apartments en oferta

Bossa Daus Apartments

Lo mejor de Apartamentos Bossa Daus Apartments

Bossa Daus Apartments se encuentra en una magnífica situación con Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Jordi a unos 3.52 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Santa Gertrudis a unos 15.32 km. o Jesús a unos 10.92 km.

Desde Bossa Daus Apartments es fácil llegar hasta rincones como Cala Portinatx a unos 31.34 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Cala Mastella a unos 30.56 km. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 km.

Reserva al mejor precio en Bossa Daus Apartments

Apartamentos Bossa Daus Apartments reverva

Lo mejor de las instalaciones de Apartamentos Bossa Daus Apartments

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento. playa. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones tienen piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año) y situado frente a la playa y piscina.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para el disfrute de la familia dispondremos de canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería.

Podríamos destacar otras posibilidades como habitaciones familiares, aire acondicionado y zona de fumadores.

Apartamentos Bossa Daus Apartments opiniones

Suites para elegir en Bossa Daus Apartments

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Apartamento 2 Sofá(s) cama Máximo 6 persona(s) y Apartamento 1 Sofá(s) cama Máximo 4 persona(s)

Apartamentos Bossa Daus Apartments booking

Que encontraremos en las habitaciones de Bossa Daus Apartments

En función de la habitación tendremos diponible , independiente, cocina, toallas, zona de estar, utensilios de cocina, tv, aire acondicionado, baño, zona de cocina, bañera, sofá, tv de pantalla plana, tetera/cafetera, sofá cama, vistas, fogones, zona de comedor, bañera o ducha, frigorífico, terraza, ropa de cama, vistas a un lugar de interés, canales por cable, papel higiénico, perchero, mesa de comedor, caja fuerte, aseo, balcón, microondas, ducha, armario y lavadora.

Apartamentos Bossa Daus Apartments reservas

Reserva al mejor precio en Bossa Daus Apartments

El mejor Reserva en Bossa Daus Apartments con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Apartamentos Bossa Daus Apartments barato

No te vayas sin ver el brillante patrimonio cultural de Ibiza. Los sitios cerca de la agrupación hotelera van a ser Monumento al Salinero a 2.73 Kms, Iglesia de Sant Francesc a 2.7 Kms y Iglesia de Sant Jordi a 1.21 Kms.

Apartamentos Bossa Daus Apartments baratos

El espectáculo nocturno suele concentrarse en los más impresionantes locales de ocio. Este colectivo hotelero se va a encontrar posicionado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 8.18 Kms, Es Paradis a 15.28 Kms y Amnesia a 7 Kms.