Boutique Villa Ibiza en oferta

Boutique Villa Ibiza

Lo mejor de Boutique Villa Ibiza

Boutique Villa Ibiza se ubica en una singular ubicación respecto a Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kms.

Desde Boutique Villa Ibiza es sencillo llegar hasta parajes como Cala Carbó a alrededor de 17.57 km., Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kms., Playa de las Salinas a unos 4.42 km. o Es Xarcu a alrededor de 6.87 km.

Reserva al mejor precio en Boutique Villa Ibiza

Hostal Boutique Villa Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Boutique Villa Ibiza

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: vino / champán y botella de agua.

Para su descanso el establecimiento incluye piscina al aire libre (de temporada), piscina con vistas, toallas de playa / piscina y piscina. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza / solárium y mobiliario exterior. Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y aire acondicionado.

Hostal Boutique Villa Ibiza opiniones

Suites que puedes seleccionar en Boutique Villa Ibiza

Entre las suites disponibles podemos seleccionar Villa 0 0 Máximo 12 persona(s)

Hostal Boutique Villa Ibiza booking

Que facilidades hay en las suites de Boutique Villa Ibiza

En función de la suite habrá disponibilidad , vistas a la montaña, plancha para ropa, aire acondicionado, ropa de cama, horno, cocina, zona de estar, lavavajillas, mesa de comedor, aseo, frigorífico, lavadora, habitaciones comunicadas disponibles, independiente, zona de comedor exterior, hervidor eléctrico, productos de limpieza, tv de pantalla plana, bañera o ducha, vistas al jardín, tostadora, secador de pelo, zona de comedor, toallas, cafetera, canales vía satélite, trona, utensilios de cocina, piscina privada, vistas a la piscina, canales por cable, reproductor de cd y sofá.

Hostal Boutique Villa Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Boutique Villa Ibiza

El mejor Reserva en Boutique Villa Ibiza con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Boutique Villa Ibiza barato

No dejes de ver el espectacular patrimonio cultural de este sitio. Esta compañías hoteleras se encontrará ubicada cerca de Torre d’en Valls a 6.38 kilometros, Font de Morna a 1.22 kilometros y Iglesia de Sant Carles a 1.12 kilometros.

Hostal Boutique Villa Ibiza baratos

El espectáculo nocturno va a agruparse en los estupendos locales de ocio. El trayecto en relación a las discos es hasta Amnesia a 20.74 kilometros, Space a 25.42 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 20.1 kilometros.