Cama y desayuno Buenavista & Suites en oferta

Buenavista & Suites

Lo mejor de Cama y desayuno Buenavista & Suites

Buenavista & Suites se encuentra en una buena situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Joan a unos 28.09 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km.

Desde Buenavista & Suites es sencillo movernos hasta lugares como Figueretas a unos 6.71 km., Talamanca a unos 10.61 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Playa de Santa Eulària a unos 22.23 km. o Cala Molí a alrededor de 16.84 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Buenavista & Suites

Cama y desayuno Buenavista & Suites reverva

Lo mejor de las instalaciones de Cama y desayuno Buenavista & Suites

Además se puede disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar podremos disfrutar de: bar, restaurante (a la carta) y snack-bar. Para su descanso las instalaciones disponen de solárium, masajes, piscina al aire libre y piscina.

Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. Vamos a poder subrayar otras posibilidades como aire acondicionado.

Cama y desayuno Buenavista & Suites opiniones

Suites entre las que elegir en Buenavista & Suites

Entre las suites disponibles encontramos Doble 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s), Doble – 1 o 2 camas 1 Doble(s) grande Máximo 2 persona(s) y Doble – 1 o 2 camas 1 Cama doble(s) Máximo 2 persona(s)

Cama y desayuno Buenavista & Suites booking

Que tendremos en las suites de Buenavista & Suites

Además se puede disfrutar de , terraza, vistas a un lugar de interés, vistas al jardín, albornoz, bañera o ducha, caja fuerte, armario, vistas al mar, aire acondicionado, vistas, artículos de aseo gratuitos, baño, balcón, aseo y secador de pelo.

Cama y desayuno Buenavista & Suites reservas

Reserva al mejor precio en Buenavista & Suites

El mejor Reserva en Buenavista & Suites con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Cama y desayuno Buenavista & Suites barato

Si te apetece el turismo popular una magnífica elección es ver algunos lugares fascinantes en las proximidades. La ruta hasta los principales puntos más interesantes es hacia Iglesia de Puig de Missa a 0.21 Kmtrs, Puig de sa Creu a 1.04 Kmtrs y Museo Etnológico a 0.19 Kmtrs.

Cama y desayuno Buenavista & Suites baratos

Es casi obligatorio sentir la noche de Eivissa. El camino como referente a las salas de fiesta es desde Pachá a 12.37 Kmtrs, Es Paradis a 25.23 Kmtrs y Space a 18.06 Kmtrs.