Hostal Cala Jondal en oferta

Cala Jondal

Lo mejor de Hostal Cala Jondal

Cala Jondal se encuentra en una magnífica situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Jordi a unos 3.52 Kilómetros, Sant Francesc a unos 2.17 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km.

Desde Cala Jondal vamos a poder llegar hasta parajes como Cala Portinatx a alrededor de 31.34 Kms., Cala Xuclà a unos 30.18 Kilómetros, Cala Codolar a alrededor de 18.36 km., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kilómetros o Cala Bassa a unos 18.09 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Cala Jondal

Hostal Cala Jondal reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Cala Jondal

Los servicios generales en el alojamiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre y piscina. En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de juegos de mesa / puzles, libros, dvd y música para niños y equipamiento de juegos para exterior. La función de los servicios de limpieza incluirán servicio de lavandería. Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Cala Jondal opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar

Hostal Cala Jondal booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Cala Jondal

Según la habitación habrá disponibilidad , mesa de comedor, tv de pantalla plana, zona de estar, chimenea, independiente, baño, suelo de madera/parquet, frigorífico, bañera de hidromasaje, zona de comedor, calefacción, perchero, toallas/sábanas con suplemento, armario, productos de limpieza, camas extra largas (más de 2 metros), muebles de exterior, vistas al jardín, apta para alérgicos, cafetera, microondas, escritorio, patio, zona de comedor exterior, cocina, ventilador, equipo de planchado, hervidor eléctrico, vistas a la montaña, lavavajillas, toallas, balcón, secador de pelo, bidé, lavadora, ducha, cama plegable, vistas a la piscina, mosquitera, albornoz, tendedero portátil, secadora de ropa, vistas, papel higiénico, piscina privada, barbacoa, aire acondicionado, lavabo con barras de apoyo, artículos de aseo gratuitos, terraza, ropa de cama, horno, tostadora, caja fuerte, bañera, suelo de baldosa/mármol, vestidor y plancha para ropa.

Hostal Cala Jondal reservas

Reserva al mejor precio en Cala Jondal

El mejor Reserva en Cala Jondal con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Cala Jondal barato

Para los amantes de los sitios de interés tenemos buenas novedades. Los puntos de interés más cerca de la corporaciones hosteleras serán Capelleta d’en Serra a 4.62 Kmtrs, Iglesia de Es Cubells a 6.48 Kmtrs y Font des Verger a 5.03 Kmtrs.

Hostal Cala Jondal baratos

Al caer la noche puedes decidirte entre una estupenda infinidad de representaciones en las espléndidas macrosalas. Las macrosalas más cercanas al organismo hostelero son Es Paradis a 11.16 Kmtrs, Space a 8.51 Kmtrs y Amnesia a 11.55 Kmtrs.