Hostal Cala Salada en oferta

Cala Salada

Lo mejor de Hostal Cala Salada

Cala Salada se ubica en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kms., Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros, Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Cala Salada podríamos movernos hasta lugares como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 Kilómetros, S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 km., Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 Kilómetros, Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 km. o Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kms.

Reserva al mejor precio en Cala Salada

Hostal Cala Salada reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Cala Salada

Los servicios generales en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar el establecimiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina. En lo referente al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza.

Hostal Cala Salada opiniones

Suites para elegir en Cala Salada

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Cala Salada booking

Que encontraremos en las habitaciones de Cala Salada

Entre los servicios con disponibilidad en las habitaciones destacaremos , ducha, toallas, vistas al mar, trona, piscina privada, terraza, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, independiente, cafetera, plancha para ropa, zona de comedor, frigorífico, secador de pelo, chimenea, sofá, barbacoa, calefacción, armario, microondas, vistas a la montaña, fogones, entrada privada, lavavajillas, lavadora, ropa de cama, vistas a la piscina, cocina, tv, zona de comedor exterior, mesa de comedor, horno, zona de estar y tostadora.

Hostal Cala Salada reservas

Reserva al mejor precio en Cala Salada

El mejor Reserva en Cala Salada con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Cala Salada barato

No te vayas sin ver el espectacular patrimonio cultural de Eivissa. El trayecto hasta los principales puntos más interesantes vienen siedo hacia Pou de Plá de Corona a 5.42 kilometros, Capilla subterránea de Santa Inés a 1.75 kilometros y Iglesia de Sant Antoni a 2.61 kilometros.

Hostal Cala Salada baratos

El ocio por la noche va a centrarse en las enormes discotecas. Este alojamiento estará situado de Discoteca Privilege Ibiza a 13.39 kilometros, Es Paradis a 2.96 kilometros y Pachá a 18.9 kilometros.