Hostal Can Americano en oferta

Can Americano

Lo mejor de Hostal Can Americano

Can Americano se encuentra en una singular situación respecto a Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros

Desde Can Americano podríamos trasladarnos hasta rincones como Cala Salada a alrededor de 17.33 Kilómetros, Cala Pada a alrededor de 25.42 Kilómetros, Cala Boix a alrededor de 31.91 km., Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros o Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Americano

Hostal Can Americano reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Americano

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina.

Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de jardín. Podríamos subrayar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Americano opinionesEntre las suites con disponibilidad vamos a encontrar

Hostal Can Americano booking

Que tendremos en las suites de Can Americano

En función de la suite habrá disponibilidad , tv de pantalla plana, vistas al jardín, cafetera, frigorífico, microondas, ropa de cama, bañera, baño, canales vía satélite, mesa de comedor, utensilios de cocina, toda la unidad situada en la planta baja, ventilador, armario, barbacoa, suelo de baldosa/mármol, hervidor eléctrico, minibar, tv, fogones, calefacción, zona de comedor, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, zona de comedor exterior, terraza, lavavajillas, horno, radio , lavadora, aire acondicionado, bidé, toallas, vistas a la piscina, zona de cocina, tetera/cafetera, muebles de exterior, tostadora, patio, vistas a la montaña, cocina, independiente y caja fuerte.

Hostal Can Americano reservas

Reserva al mejor precio en Can Americano

El mejor Reserva en Can Americano con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Can Americano barato

Si pretendes entretenerte con la marcha cultural una espléndida elección puede ser buscar algún lugar de interés en las inmediaciones. Esta corporaciones hoteleras está ubicada en las inmediaciones de Iglesia de Jesús a 3.62 Kmtrs, Molino de Puig d´en Valls a 3.25 Kmtrs y Baluarte de Sant Pere a 5.02 Kmtrs.

Hostal Can Americano baratos

La diversión nocturna suele concentrarse en las más impresionantes discos. El camino como referente a las macrosalas es desde Es Paradis a 13.57 Kmtrs, Discoteca Privilege Ibiza a 1.96 Kmtrs y Amnesia a 1.93 Kmtrs.