Hostal Can Arjan en oferta

Can Arjan

Lo mejor de Hostal Can Arjan

Can Arjan se encuentra en una buena situación respecto a Sant Josep a alrededor de 10.18 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Can Arjan podemos trasladarnos hasta rincones como Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 km., S´Illot Des Renclí a alrededor de 29.57 Kms., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros, Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms. o Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Arjan

Hostal Can Arjan reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Arjan

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. ping pong. Adicionalmente se puede disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: barbacoa.

Para relajarnos las instalaciones disponen de piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Podríamos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado.

Hostal Can Arjan opiniones

Suites entre las que elegir en Can Arjan

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Villa 1 Doble(s) grande Máximo 12 persona(s)

Hostal Can Arjan booking

Que facilidades hay en las suites de Can Arjan

Otros servicios que se proponen van a ser , vistas al jardín, cafetera, entrada privada, zona de estar, equipo de planchado, toallas, horno, productos de limpieza, ropa de cama, cocina, frigorífico, hervidor eléctrico, aseo, barbacoa, vistas a la piscina, radio , vistas, tostadora, tv de pantalla plana, bidé, armario, sofá, zona de comedor exterior, balcón, zona de comedor, mesa de comedor, ducha, secador de pelo, lavadora, aseo adicional, piscina privada, plancha para ropa, independiente, lavavajillas, caja fuerte, tetera/cafetera, patio, suelo de baldosa/mármol, aire acondicionado, calefacción, muebles de exterior, baño, toda la unidad situada en la planta baja, fogones, perchero, camas extra largas (más de 2 metros), bañera o ducha, utensilios de cocina, vídeo, microondas y terraza.

Hostal Can Arjan reservas

Reserva al mejor precio en Can Arjan

El mejor Reserva en Can Arjan con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Can Arjan barato

Si te apasiona entretenerte con el turismo popular puedes visitar algún sitio fascinante en los alrededores. Los monumentos más cerca de la institución hotelera van a ser Monumento al Salinero a 5.94 Kilómetros, Pou Roig a 4.69 Kilómetros y Iglesia de Sant Jordi a 5.4 Kilómetros.

Hostal Can Arjan baratos

Al caer la noche tendrás una estupenda infinidad de galas en las más impresionantes discotecas. El trecho como referente a las macrodiscotecas es hasta Es Paradis a 9.74 Kilómetros, Pachá a 10.57 Kilómetros y Amnesia a 8.15 Kilómetros.