Hostal Can Baso en oferta

Can Baso

Lo mejor de Hostal Can Baso

Can Baso se encuentra en una buena ubicación respecto a Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros

Desde Can Baso vamos a poder movernos hasta lugares como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kms., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kms., Cala Llonga a alrededor de 19.02 Kms., Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Baso

Hostal Can Baso reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Baso

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud el alojamiento tiene piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de sala de juegos.

Hostal Can Baso opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Can Baso

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 0 0 Máximo 11 persona(s)

Hostal Can Baso booking

Que encontraremos en las suites de Can Baso

Entre los servicios con disponibilidad en las suites destacan , cafetera, sofá, tv de pantalla plana, reproductor de cd, frigorífico, toallas, aseo, reproductor de dvd, bidé, fogones, vistas a la piscina, caja fuerte, bañera, hervidor eléctrico, barbacoa, cocina, lavavajillas, trona, canales vía satélite, ducha, armario, baño, ropa de cama, entrada privada, terraza, lavadora, horno, productos de limpieza, tv, muebles de exterior, bañera o ducha, calefacción, ventilador, zona de estar, mesa de comedor, independiente, microondas, tostadora, aseo compartido, piscina privada, zona de comedor, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, zona de comedor exterior, aire acondicionado y utensilios de cocina.

Hostal Can Baso reservas

Reserva al mejor precio en Can Baso

El mejor Reserva en Can Baso con Hoteles Ibiza en Ibiza.

Hostal Can Baso barato

Si te animas a itinerario popular merece la pena explorar algunos sitios en los aledaños. Este paraíso hostelero se encuentra colocado en los aledaños de Iglesia de Sant Joan a 2.39 kilómetros, Iglesia de San Lorenzo a 4.48 kilómetros y Cuevas de Sant Miquel a 6.4 kilómetros.

Hostal Can Baso baratos

Al anochecer encontrarás una estupenda diversidad de espectáculos en las más impresionantes salas. El paseo como referencia a las macrodiscotecas es desde Amnesia a 16.75 kilómetros, Es Paradis a 23.51 kilómetros y Discoteca Privilege Ibiza a 15.79 kilómetros.