Hostal Can Basso en oferta

Can Basso

Lo mejor de Hostal Can Basso

Can Basso se ubica en una singular situación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant LLorenç a alrededor de 21.4 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kilómetros, Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Can Basso es fácil desplazarnos hasta rincones como Playa de Santa Eulària a alrededor de 22.23 Kms., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kms., Cala Llenya a alrededor de 28.91 Kms., Cala Molí a alrededor de 16.84 Kms. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Basso

Hostal Can Basso reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Basso

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. senderismo. Además vamos a poder disfrutar de servicios determinados como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones ofrecen piscina al aire libre y piscina.

En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, terraza, terraza / solárium y zona tv / salón de uso compartido. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Podemos subrayar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Basso opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Can Basso

Entre las suites con disponibilidad podemos seleccionar Villa 4 Doble(s) grande Máximo 12 persona(s)

Hostal Can Basso booking

Que facilidades hay en las suites de Can Basso

Según la suite habrá disponibilidad , lavadora, vistas a la piscina, toda la unidad situada en la planta baja, ropa de cama, apta para alérgicos, tv de pantalla plana, patio, canales vía satélite, utensilios de cocina, vistas a la montaña, vistas al jardín, microondas, secador de pelo, plancha para ropa, mesa de comedor, armario, cafetera, zona de estar, aire acondicionado, piscina privada, suelo de baldosa/mármol, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos, muebles de exterior, zona de comedor exterior, tv, insonorización, bañera o ducha, frigorífico, horno, cocina, toallas, vistas, zona de cocina, baño, productos de limpieza, independiente, secadora de ropa, terraza, tostadora, sofá, hervidor eléctrico, entrada privada, escritorio, fogones, tetera/cafetera y zona de comedor.

Hostal Can Basso reservas

Reserva al mejor precio en Can Basso

El mejor Reserva en Can Basso con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Can Basso barato

Para los amantes de los sitios de interés vamos a traer grandes noticias. La ruta hasta los principales puntos de interés será hacia Pont Vell a 2.94 Kms, Puig de sa Creu a 3.25 Kms y Iglesia de Puig de Missa a 3.15 Kms.

Hostal Can Basso baratos

Es casi inevitable conocer la ambientación de la isla. Este paraíso hotelero está ubicado cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 10.83 Kms, Pachá a 9.59 Kms y Amnesia a 11.2 Kms.