Hostal Can Beia Rural House Ibiza en oferta

Can Beia Rural House Ibiza

Lo mejor de Hostal Can Beia Rural House Ibiza

Can Beia Rural House Ibiza se encuentra en una excelente ubicación respecto a Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kilómetros, Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 km., Sant Josep a alrededor de 10.18 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Can Beia Rural House Ibiza podemos trasladarnos hasta rincones como Playa d´en Bossa a alrededor de 4.02 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros, Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 km. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Beia Rural House Ibiza

Hostal Can Beia Rural House Ibiza reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Beia Rural House Ibiza

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. campo de golf (a menos de 3 km), piragüismo, senderismo y submarinismo. También disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de restaurante disfrutaremos de: barbacoa y servicio de entrega de comestibles.

Para la salud las instalaciones tienen tumbonas / sillas de playa y sombrillas. En lo que hace referencia al traslado diponemos de traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición cochecitos de bebé. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Podríamos resaltar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida y adaptado para sillas de ruedas.

Hostal Can Beia Rural House Ibiza opiniones

Suites entre las que elegir en Can Beia Rural House Ibiza

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 1 Sofá(s) cama Máximo 5 persona(s)

Hostal Can Beia Rural House Ibiza booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Can Beia Rural House Ibiza

Otras opciones que se presentan serán , aseo, cocina, productos de limpieza, chimenea, vistas al jardín, zona de comedor, zona de estar, mesa de comedor, tv, papel higiénico, zona de comedor exterior, zona de cocina, toallas/sábanas con suplemento, toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, copas de vino, frigorífico, plancha para ropa, tostadora, baño adicional, barbacoa, tv de pantalla plana, lavabo con barras de apoyo, secador de pelo, horno, armario, independiente, muebles de exterior, baño, cafetera, fax, bañera, toda la unidad situada en la planta baja, utensilios de cocina, microondas, entrada privada, ropa de cama, mosquitera, artículos de aseo gratuitos, protector de enchufes para niños, equipo de planchado, bañera o ducha, sofá cama, baño compartido, mantas eléctricas, fogones, insonorización, terraza, perchero, reproductor de dvd, trona, hervidor eléctrico, suelo de baldosa/mármol, teléfono, bidé, vistas a la montaña, ventilador, patio, papeleras, sofá, servicio de despertador, toallas, tetera/cafetera y caja fuerte.

Hostal Can Beia Rural House Ibiza reservas

Reserva al mejor precio en Can Beia Rural House Ibiza

El mejor Reserva en Can Beia Rural House Ibiza con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Can Beia Rural House Ibiza barato

No olvides la brillante cultura de esta zona. La distancia hasta los principales puntos más interesantes vienen siedo hacia Molino de Puig d´en Valls a 6.03 kilómetros, Iglesia de Jesús a 4.81 kilómetros y Iglesia de Sant Rafael a 6.88 kilómetros.

Hostal Can Beia Rural House Ibiza baratos

Al anochecer encontrarás una impresionante infinidad de funciones en las maravillosas salas. El camino indicativa a las discotecas es desde Discoteca Privilege Ibiza a 6.2 kilómetros, Amnesia a 6.65 kilómetros y Es Paradis a 17.38 kilómetros.