Hostal Can Bisou en oferta

Can Bisou

Lo mejor de Hostal Can Bisou

Can Bisou se encuentra en una singular situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros, Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Can Bisou podemos movernos hasta parajes como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kilómetros, Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kilómetros, Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kilómetros, Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kms. o Cala d´Hort a alrededor de 16.46 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Bisou

Hostal Can Bisou reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Bisou

Los servicios generales incluídos van a ser: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: barbacoa, servicio de entrega de comestibles y botella de agua.

Para la salud las instalaciones disponen de piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, zona poco profunda, tumbonas / sillas de playa y piscina. En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), parking vigilado, parking en la calle, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte.

Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos.

Podríamos resaltar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, aire acondicionado, zona de fumadores y adaptado para sillas de ruedas.

Hostal Can Bisou opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Can Bisou

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Casa o chalet 1 Doble(s) grande Máximo 10 persona(s)

Hostal Can Bisou booking

Que encontraremos en las habitaciones de Can Bisou

Otros servicios que se presentan van a ser , suelo de baldosa/mármol, terraza, tv de pantalla plana, zona de comedor exterior, muebles de exterior, toallas, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, zona de cocina, plancha para ropa, bidé, bañera o ducha, secador de pelo, utensilios de cocina, piscina privada, chimenea, toallas para la piscina, tostadora, balcón, ropa de cama, perchero, armario, independiente, aire acondicionado, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, canales vía satélite, tv, cafetera, toallas/sábanas con suplemento, barbacoa, papel higiénico, lavadora, aseo, caja fuerte, cocina, tetera/cafetera, ducha, hervidor eléctrico, vistas a la piscina, canales por cable, aseo adicional, baño adicional, vistas al jardín, baño, entrada privada, copas de vino, aseo compartido, frigorífico, calefacción, microondas, trona, patio, equipo de planchado, ventilador, zona de estar, productos de limpieza, mesa de comedor, papeleras, vino o champán, botella de agua, secadora de ropa, sofá y bañera.

Hostal Can Bisou reservas

Reserva al mejor precio en Can Bisou

El mejor Reserva en Can Bisou con la página de hoteles de la isla de Ibiza más económicos .

Hostal Can Bisou barato

Si vas a distraerte con el turismo popular vas a poder ver algunos sitios cerca. El trayecto respecto a las principales zonas de interés general será hacia Iglesia de Sant Francesc a 3.89 Kms, Monumento al Salinero a 3.9 Kms y Torre des Carregador a 3.75 Kms.

Hostal Can Bisou baratos

Tienes que conocer el ambiente por la noche. Las discos inmediatas al colectivo hostelero van a ser Amnesia a 5.52 Kms, Es Paradis a 12.56 Kms y Space a 2.61 Kms.