Hostal Can Cama en oferta

Can Cama

Lo mejor de Hostal Can Cama

Can Cama se encuentra en una buena situación respecto a Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Es Cubells a alrededor de 13.41 Kms., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Sant Carles a alrededor de 28.45 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 Kms.

Desde Can Cama podemos llegar hasta rincones como Talamanca a alrededor de 10.61 Kms., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kilómetros, Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 km., Playa de Es Canar a alrededor de 27.43 Kms. o Playa de Es Cubells a alrededor de 11.29 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Cama

Hostal Can Cama reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Cama

Los servicios generales disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además disfrutaremos de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. Para relajarnos las instalaciones incluyen piscina al aire libre y piscina.

En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder resaltar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Cama opinionesEntre las suites disponibles encontramos

Hostal Can Cama booking

Que facilidades se ofrecen en las suites de Can Cama

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , microondas, frigorífico, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, muebles de exterior, hervidor eléctrico, escritorio, toda la unidad situada en la planta baja, bidé, secador de pelo, vistas a la montaña, artículos de aseo gratuitos, tv de pantalla plana, zona de estar, bañera, zona de comedor exterior, lavavajillas, ropa de cama, zona de comedor, fogones, toallas, papel higiénico, utensilios de cocina, cocina, aire acondicionado, horno, patio, plancha para ropa, vistas a la piscina, tv, canales por cable, calefacción, canales vía satélite, chimenea, armario, mesa de comedor, independiente y tostadora.

Hostal Can Cama reservas

Reserva al mejor precio en Can Cama

El mejor Reserva en Can Cama con Hoteles en Ibiza.

Hostal Can Cama barato

No olvides la brillante cultura de Eivissa. Los puntos de interés cultural próximos a la corporaciones hoteleras van a ser Estatua de Marià Villangómez a 5.11 Kmts, Broll de Buscastell a 6.18 Kmts y Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 4.3 Kmts.

Hostal Can Cama baratos

Por la noche vas a encontrar una espléndida infinidad de funciones en las estupendas macrosalas. El recorrido como indicación a las salas de fiesta es desde Discoteca Privilege Ibiza a 6.75 Kmts, Amnesia a 7.92 Kmts y Es Paradis a 13.17 Kmts.