Hostal Can Carlos en oferta

Can Carlos

Lo mejor de Hostal Can Carlos

Can Carlos se encuentra en una singular situación con Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros, Sant Carles a alrededor de 28.45 km., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 Kilómetros o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Can Carlos es fácil trasladarnos hasta parajes como Playa d´en Bossa a unos 4.02 km., Cala Gracio a alrededor de 16.14 Kms., Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros, Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Carlos

Hostal Can Carlos reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Carlos

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. campo de golf (a menos de 3 km), ping pong, senderismo y ciclismo. Adicionalmente vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar el alojamiento incluye piscina al aire libre, piscina al aire libre (todo el año), juguetes para la piscina y piscina. En lo relativo al transporte tenemos parking en la calle y parking en un garaje. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín, terraza y terraza / solárium.

Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Can Carlos opinionesEntre las suites con disponibilidad vamos a encontrar

Hostal Can Carlos booking

Que encontraremos en las suites de Can Carlos

Otras facilidades que se ofrecen son , suelo de baldosa/mármol, tv de pantalla plana, vistas, tendedero portátil, zona de comedor exterior, vistas al jardín, perchero, tetera/cafetera, zona de comedor, fogones, microondas, muebles de exterior, lavavajillas, vestidor, toallas, cocina, mesa de comedor, vistas a la piscina, bidé, armario, canales por cable, piscina privada, productos de limpieza, hervidor eléctrico, zona de cocina, independiente, tv, ropa de cama, trona, horno, tostadora, ducha, balcón, lavadora, calefacción, secadora de ropa, utensilios de cocina, toda la unidad situada en la planta baja, patio, zona de estar, plancha para ropa, barbacoa, terraza, bañera, aire acondicionado, secador de pelo, escritorio, papel higiénico, canales vía satélite, frigorífico y cafetera.

Hostal Can Carlos reservas

Reserva al mejor precio en Can Carlos

El mejor Reserva en Can Carlos con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Hostal Can Carlos barato

Para los amantes de la cultura traemos magníficas novedades. Esta firma hostelera se encuentra situada en los aledaños de Iglesia de Sant Jordi a 1.99 Kms, Museo Puig des Molins a 3.81 Kms y Baluarte de Sant Pere a 4.23 Kms.

Hostal Can Carlos baratos

El espectáculo por la noche suele centralizarse en las magníficas discos. Las discotecas más cercanas al comercio hostelero son Es Paradis a 12.7 Kms, Space a 2.82 Kms y Discoteca Privilege Ibiza a 5.67 Kms.