Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic en oferta

Can Cava: Modern Ibiza classic

Lo mejor de Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic

Can Cava: Modern Ibiza classic se encuentra en una singular situación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kms., Sant Vicent de Sa Cala a alrededor de 33.11 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros

Desde Can Cava: Modern Ibiza classic vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Playa d´es Codolar a alrededor de 3.15 km., Cala d´en Serra a alrededor de 32.39 Kilómetros, Cala Codolar a alrededor de 18.36 Kilómetros, Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kilómetros o Cala Molí a alrededor de 16.84 km.

Reserva al mejor precio en Can Cava: Modern Ibiza classic

Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic

Los servicios generales incluídos son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. Además podremos disfrutar de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de comida y bebida disfrutaremos de: barbacoa, servicio de entrega de comestibles y botella de agua.

Para su descanso el establecimiento incluye piscina al aire libre y piscina. En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte y registro de entrada / salida privado.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos.

Podremos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Can Cava: Modern Ibiza classic

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 1 Sofá(s) cama Máximo 8 persona(s)

Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Cava: Modern Ibiza classic

Otras opciones que se ofrecen son , toallas, hervidor eléctrico, productos de limpieza, vistas a un lugar de interés, copas de vino, tv de pantalla plana, armario, vistas a la montaña, insonorización, mesa de comedor, bidé, zona de estar, barbacoa, vistas al jardín, baño, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor, botella de agua, lavavajillas, aire acondicionado, lavadora, canales vía satélite, ducha, toallas para la piscina, tendedero portátil, suelo de baldosa/mármol, ropa de cama, trona, tv, artículos de aseo gratuitos, piscina privada, utensilios de cocina, vistas a la piscina, papeleras, terraza, papel higiénico, calefacción, caja fuerte, sofá cama, ducha a ras de suelo, vistas, zona de comedor exterior, equipo de planchado, cocina, perchero, muebles de exterior, patio, cunas o camas para niños, horno, zona poco profunda, aseo, independiente, secadora de ropa, frigorífico, cafetera, secador de pelo, plancha para ropa, tostadora y microondas.

Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic reservas

Reserva al mejor precio en Can Cava: Modern Ibiza classic

El mejor Reserva en Can Cava: Modern Ibiza classic con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic barato

No pierdas de vista la brillante herencia cultural de la isla. Los puntos de interés próximos al comercio hotelero van a ser Poblado Fenicio de Sa Caleta a 3.02 Kms, Pou Roig a 5.71 Kms y Capelleta d’en Serra a 3.53 Kms.

Hostal Can Cava: Modern Ibiza classic baratos

Al anochecer encontrarás una espléndida diversidad de representaciones en las maravillosas salas. Este comercio hotelero se encontrará colocado cerca de Es Paradis a 10.43 Kms, Pachá a 11.87 Kms y Discoteca Privilege Ibiza a 10.59 Kms.