Hostal Can Clau en oferta

Can Clau

Lo mejor de Hostal Can Clau

Can Clau se ubica en una excelente ubicación respecto a Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a unos 22 km., Sant Agustí a alrededor de 11.52 Kms. o Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 Kms.

Desde Can Clau es fácil trasladarnos hasta lugares como Cala Jondal a alrededor de 6.22 Kms., Playa de Es Pouet a unos 13.22 km., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 Kms. o Playa de Es Cubells a unos 11.29 km.

Reserva al mejor precio en Can Clau

Hostal Can Clau reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Clau

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios especiales como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida disfrutaremos de: barbacoa.

Para su descanso el alojamiento tiene piscina al aire libre, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. En lo que hace referencia al traslado encontramos alquiler de coches y parking vigilado. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín, terraza y mobiliario exterior.

Vamos a poder subrayar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Clau opiniones

Suites que encontrarás en Can Clau

Entre las habitaciones con disponibilidad encontramos Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Can Clau booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Can Clau

Vamos a tener opciones de, productos de limpieza, independiente, toda la unidad situada en la planta baja, zona de comedor exterior, perchero, piscina privada, secador de pelo, toallas para la piscina, papel higiénico, ducha, armario, muebles de exterior, lavadora y aire acondicionado.

Hostal Can Clau reservas

Reserva al mejor precio en Can Clau

El mejor Reserva en Can Clau con Hotel en Ibiza.

Hostal Can Clau barato

Para los amantes de la cultura vamos a traer buenas novedades. La distancia respecto a las principales zonas de interés general es hasta Iglesia de Sant Mateu Ibiza a 5.73 Kilómetros, Iglesia de Sant Rafael a 3.66 Kilómetros y Pou de Forada a 5.31 Kilómetros.

Hostal Can Clau baratos

Al anochecer puedes decidirte entre una estupenda diversidad de galas en las increíbles macrodiscotecas. El recorrido de referencia a las discotecas es desde Pachá a 8.93 Kilómetros, Space a 11.94 Kilómetros y Es Paradis a 11.92 Kilómetros.