Hostal Can Costa en oferta

Can Costa

Lo mejor de Hostal Can Costa

Can Costa se ubica en una magnífica situación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 Kms., Sant Joan a alrededor de 28.09 Kms., Sant Agustí a alrededor de 11.52 km., Sant Rafael a alrededor de 10.26 km. o Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km.

Desde Can Costa vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Es Pas de s’Illa des Bosc a alrededor de 25.05 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 km., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 km., Cala Mastella a alrededor de 30.56 Kms. o Es Xarcu a alrededor de 6.87 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Costa

Hostal Can Costa reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Costa

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el alojamiento dispone de piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrar venta de entradas.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de jardín y terraza. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos. Podremos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado.

Hostal Can Costa opiniones

Suites entre las que elegir en Can Costa

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Villa 2 Cama doble(s) Máximo 8 persona(s)

Hostal Can Costa booking

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Can Costa

Hay posibilidad, zona de comedor exterior, entrada privada, sofá, vistas a la montaña, piscina privada, aire acondicionado, bañera o ducha, frigorífico, suelo de baldosa/mármol, horno, independiente, cocina, radio , barbacoa, cafetera, microondas, reproductor de cd, fogones, ropa de cama, utensilios de cocina, trona, vistas al mar, tv de pantalla plana, toallas, aseo, canales vía satélite, caja fuerte, zona de estar, lavadora, chimenea, zona de comedor, armario, muebles de exterior y mesa de comedor.

Hostal Can Costa reservas

Reserva al mejor precio en Can Costa

El mejor Reserva en Can Costa con Hotel de oferta en Ibiza.

Hostal Can Costa barato

Si te interesa el arte popular puedes descubrir algún monumento en las inmediaciones. Los monumentos más cercanos a la firma hostelera son Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort a 3.24 Kmts, Capella d´en Beia a 7.25 Kmts y Torre des Savinar a 4.94 Kmts.

Hostal Can Costa baratos

Al caer la noche vas a tener una espectacular variedad de veladas en las espléndidas salas de fiesta. El recorrido de referencia a las salas nocturnas es desde Pachá a 24.43 Kmts, Amnesia a 20.77 Kmts y Space a 20.39 Kmts.