Hostal Can Emylia en oferta

Can Emylia

Lo mejor de Hostal Can Emylia

Can Emylia se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Vicent de Sa Cala a unos 33.11 Kms., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Jesús a alrededor de 10.92 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Can Emylia es sencillo movernos hasta rincones como Cala Portinatx a unos 31.34 Kms., Playa de Caló des Moro a unos 15.09 Kms., Cala Salada a unos 17.33 Kms., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 Kms. o Cala Bassa a alrededor de 18.09 km.

Reserva al mejor precio en Can Emylia

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Emylia

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de entrega de comestibles.

Para la salud las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, sombrillas y piscina. En lo relativo al transporte encontramos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y parking en la calle y servicio de traslado. Para la recepción podremos encontrar entradas para lugares de interés o espectáculos.

Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y terraza / solárium y mobiliario exterior. Para el ocio familiar dispondremos de canales de tv para niños. Podemos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones insonorizadas, calefacción y aire acondicionado.

Suites entre las que elegir en Can Emylia

Entre las habitaciones con disponibilidad podemos seleccionar Villa 1 Doble(s) extragrande Máximo 8 persona(s)

Que facilidades se ofrecen en las habitaciones de Can Emylia

Entre los servicios ofrecidos en las habitaciones vamos a destacar , secadora de ropa, copas de vino, canales vía satélite, zona de cocina, microondas, entrada privada, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, plancha para ropa, chimenea, utensilios de cocina, tostadora, lavavajillas, caja fuerte, toallas para la piscina, aire acondicionado, zona de comedor exterior, cocina, cafetera, protector de enchufes para niños, sofá, tv de pantalla plana, muebles de exterior, frigorífico, toallas, albornoz, vistas a la piscina, libros, dvd o música para niños, calefacción, piscina privada, armario, secador de pelo, ropa de cama, equipo de planchado, insonorización, apta para alérgicos, horno, lavadora, zapatillas, mesa de comedor, papeleras, escritorio, zona de comedor, papel higiénico, zona de estar, productos de limpieza, terraza, independiente, fogones, perchero, baño, trona, suelo de baldosa/mármol, balcón, vistas a la ciudad, ducha y aseo adicional.

Reserva al mejor precio en Can Emylia

El mejor Reserva en Can Emylia con Hotel en Ibiza.

Para los amantes de la cultura vamos a tener magníficas noticias. La distancia respecto a las principales zonas de interés general es hacia Catedral de Ibiza a 3.23 Kmts, Iglesia del Convento a 3.05 Kmts y Molino de Puig d´en Valls a 2.48 Kmts.

La fiesta por la noche va a centrarse en las estupendas discotecas. El recorrido de referencia a las macrodiscotecas es hasta Amnesia a 6.16 Kmts, Space a 7.57 Kmts y Pachá a 1.91 Kmts.