Villa Can Feliz en oferta

Lo mejor de Villa Can Feliz

Can Feliz se encuentra en una excelente ubicación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 km., Sant Joan a unos 28.09 km., Sant Miquel a unos 22 Kms., Sant Francesc a unos 2.17 km. o Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 km.

Desde Can Feliz vamos a poder llegar hasta parajes como Bol Nou o Sa Caleta a unos 4.51 km., Playa de S´Arenal a unos 13.63 km., Caló de S´Alga a unos 21.38 Kms., Cala Vadella a unos 17.68 km. o Cala Moltons a unos 24.55 km.

Reserva al mejor precio en Can Feliz

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Feliz

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. submarinismo y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). También podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de bares se puede disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Podremos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores.

Suites que encontrarás en Can Feliz

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Que tendremos en las habitaciones de Can Feliz

Vamos a tener opciones de, ducha, tv, microondas, cocina, reproductor de cd, aire acondicionado, baño, horno, reproductor de dvd, aseo y lavavajillas.

Reserva al mejor precio en Can Feliz

El mejor Reserva en Can Feliz con Hoteles-Ibiza en Ibiza.

Para los amantes de los sitios de interés tenemos grandes novedades. Los puntos de interés más próximos a la empresa hostelera van a ser Iglesia de Es Cubells a 0.67 kilómetros, Iglesia de Sant Josep a 4.58 kilómetros y Torre des Savinar a 5.2 kilómetros.

Tienes que disfrutar de el ambiente por la noche. Este complejo hotelero va a estar ubicado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 17.36 kilómetros, Pachá a 19.63 kilómetros y Space a 14.95 kilómetros.