Hostal Can Gat en oferta

Can Gat

Lo mejor de Hostal Can Gat

Can Gat se encuentra en una singular situación con Sant Antoni de Portmany a unos 14 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 km., Sant Rafael a unos 10.26 Kms., Sant Carles a unos 28.45 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Can Gat podemos trasladarnos hasta parajes como Figueretas a unos 6.71 km., Cala Jondal a unos 6.22 Kms., Cala Salada a alrededor de 17.33 Kilómetros, Canal d´en Martí (Pou des Lleó) a unos 32.41 Kilómetros o Playa de S´Estanyol a alrededor de 14.28 Kilómetros

Reserva al mejor precio en Can Gat

Hostal Can Gat reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Gat

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: aparcamiento, admite mascotas y aparcamiento gratuito y aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado. ping pong. Asimismo vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de bar podremos disfrutar de: barbacoa.

Para el bienestar las instalaciones incluyen bañera de hidromasaje/jacuzzi y piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al traslado encontraremos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte.

Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium. Para el ocio familiar vamos a disponer de zona de juegos infantil. Podríamos resaltar otros servicios como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Gat opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Can Gat

Entre las suites con disponibilidad encontramos Villa 1 Sofá(s) cama Máximo 8 persona(s)

Hostal Can Gat booking

Que tendremos en las suites de Can Gat

Adicionalmente vamos a poder disfrutar de , horno, bidé, tv, reproductor de cd, zona de estar, canales vía satélite, chimenea, vestidor, balcón, plancha para ropa, calefacción, entrada privada, hervidor eléctrico, tostadora, reproductor de dvd, secadora de ropa, baño adicional, piscina privada, secador de pelo, barbacoa, vistas a la montaña, caja fuerte, escritorio, utensilios de cocina, lavavajillas, cafetera, zona de comedor, armario, terraza, bañera de hidromasaje, ventilador, soporte para ipod, frigorífico, ducha, zona de cocina, sofá, vistas a la piscina, microondas, aire acondicionado, lavadora, aseo, baño y vistas al jardín.

Hostal Can Gat reservas

Reserva al mejor precio en Can Gat

El mejor Reserva en Can Gat con Hoteles en Ibiza.

Hostal Can Gat barato

Para los amantes de la cultura vamos a tener magníficas novedades. Los sitios próximos a la compañías hosteleras vienen siendo Puig de sa Creu a 6 kilometros, Santuario Púnico de Es Cuieram a 6.05 kilometros y Iglesia de San Vicente a 5.27 kilometros.

Hostal Can Gat baratos

Es casi inevitable conocer el ambiente por la noche. Este grupo hotelero estará posicionado muy cerca de Discoteca Privilege Ibiza a 19.27 kilometros, Es Paradis a 29.34 kilometros y Pachá a 18.64 kilometros.