Villa Can Jondal en oferta

Lo mejor de Villa Can Jondal

Can Jondal se ubica en una buena ubicación con Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 km., Sant Mateu d’Albarca a alrededor de 18.86 km., Santa Inés a alrededor de 18.94 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Can Jondal podemos llegar hasta rincones como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 km., Cala San Vicente a alrededor de 33.82 km., Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Cala Pada a alrededor de 25.42 km. o Playa de Es Cavallet a alrededor de 4.62 km.

Reserva al mejor precio en Can Jondal

Lo mejor de las instalaciones de Villa Can Jondal

Los servicios comunes incluídos incluyen: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma vamos a poder disfrutar de servicios especiales como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para su descanso el alojamiento ofrece piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Can Jondal

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 0 0 Máximo 6 persona(s)

Que encontraremos en las suites de Can Jondal

De la misma forma se puede disfrutar de , fogones, microondas, barbacoa, baño, ducha, lavavajillas, lavadora, tv, aseo, horno, frigorífico, bañera o ducha y cocina.

Reserva al mejor precio en Can Jondal

El mejor Reserva en Can Jondal con la página de hoteles de Ibiza más económicos .

Para los amantes de la cultura vamos a tener espléndidas novedades. Los sitios más próximos al local hotelero son Poblado Fenicio de Sa Caleta a 1.3 kilometros, Iglesia de Es Cubells a 6.02 kilometros y Iglesia de Sant Josep a 6.65 kilometros.

Al anochecer tendrás una maravillosa diversidad de galas en las espectaculares discos. El trecho como referencia a las macrodiscotecas es hasta Space a 9.16 kilometros, Amnesia a 12.71 kilometros y Pachá a 14.37 kilometros.