Hostal Can Lila en oferta

Can Lila

Lo mejor de Hostal Can Lila

Can Lila se encuentra en una excelente situación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Sant Miquel a alrededor de 22 Kilómetros, Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kms. o Sant Rafael a alrededor de 10.26 Kilómetros

Desde Can Lila vamos a poder trasladarnos hasta parajes como Puerto de San Miguel a alrededor de 24.56 Kms., Playa de Es Pouet a alrededor de 13.22 Kilómetros, Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Playa de las Salinas a alrededor de 4.42 Kilómetros o Cala Moltons a alrededor de 24.55 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Lila

Hostal Can Lila reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Lila

Los servicios comunes en el alojamiento son: aparcamiento, admite mascotas, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso las instalaciones tienen solárium y piscina al aire libre y piscina. En lo que hace referencia al traslado tenemos alquiler de coches. Para el ocio de la familia vamos a disponer de zona de juegos infantil.

Hostal Can Lila opiniones

Tipos de habitaciones entre las que elegir en Can Lila

Entre las suites disponibles vamos a encontrar Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Can Lila booking

Que encontraremos en las suites de Can Lila

De la misma forma podremos disfrutar de , reproductor de blu-ray, perchero, toallas, frigorífico, lavadora, muebles de exterior, caja fuerte, fogones, reproductor de dvd, cafetera, barbacoa, zona de comedor, productos de limpieza, sofá, independiente, mesa de comedor, horno, tv, aseo, plancha para ropa, hervidor eléctrico, piscina privada, ropa de cama, ducha, zona de comedor exterior, tostadora, vistas a la piscina, baño, entrada privada, suelo de baldosa/mármol, cocina, vistas al jardín, zona de estar, calefacción, bañera, canales vía satélite, bañera de hidromasaje, reproductor de cd, vistas a la montaña, aire acondicionado, microondas, radio , tv de pantalla plana, terraza, lavavajillas, armario, bañera o ducha y canales por cable.

Hostal Can Lila reservas

Reserva al mejor precio en Can Lila

El mejor Reserva en Can Lila con Hoteles en Ibiza.

Hostal Can Lila barato

Para los amantes de las actividades culturales vamos a tener magníficas novedades. Los lugares de interés cerca de la firma hostelera van a ser Museo Barrau a 4.55 kilometros, Museo Etnológico a 4.62 kilometros y Iglesia de Puig de Missa a 4.61 kilometros.

Hostal Can Lila baratos

Al caer la noche vas a tener una estupenda diversidad de representaciones en las espectaculares salas. Este colectivo hostelero está posicionado de Pachá a 16.63 kilometros, Amnesia a 18.93 kilometros y Discoteca Privilege Ibiza a 18.59 kilometros.