Hostal Can Lloses de Dalt en oferta

Can Lloses de Dalt

Lo mejor de Hostal Can Lloses de Dalt

Can Lloses de Dalt se encuentra en una excelente situación respecto a Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km., Sant Francesc a alrededor de 2.17 Kilómetros o Jesús a alrededor de 10.92 Kms.

Desde Can Lloses de Dalt vamos a poder trasladarnos hasta rincones como Playa de Cala Benirras a alrededor de 26.08 km., Playa Es Figueral a alrededor de 32.33 Kms., Playa de Ca Na Martina a alrededor de 26.43 Kms., Aguas Blancas a alrededor de 32.33 Kilómetros o Cala Vadella a alrededor de 17.68 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Lloses de Dalt

Hostal Can Lloses de Dalt reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Lloses de Dalt

Los servicios comunes en el establecimiento son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Asimismo disfrutaremos de servicios específicos como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de sauna, solárium, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina al aire libre, piscina al aire libre (de temporada), piscina con vistas, toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa y piscina.

En lo referente al transporte encontraremos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), parking en un garaje, parking adaptado para personas de movilidad reducida y servicio de traslado. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de jardín, terraza, sala de juegos, biblioteca, terraza / solárium, cocina compartida y zona tv / salón de uso compartido. Para el ocio familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños.

Podríamos destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado.

Hostal Can Lloses de Dalt opinionesEntre las suites con disponibilidad podemos seleccionar

Hostal Can Lloses de Dalt booking

Que encontraremos en las suites de Can Lloses de Dalt

Otras facilidades que se ofrecen serán , bañera de hidromasaje, chimenea, fogones, barbacoa, entrada privada, aseo, cocina, tetera/cafetera, radio , toallas para la piscina, vistas al jardín, suelo de madera/parquet, vestidor, ropa de cama, papel higiénico, muebles de exterior, cafetera, artículos de aseo gratuitos, zona de estar, canales vía satélite, sofá cama, vistas a un lugar de interés, armario, secador de pelo, piscina privada, vistas a la piscina, mosquitera, balcón, bañera o ducha, horno, videoconsola – nintendo wii, independiente, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, escritorio, plancha para pantalones, secadora de ropa, sauna, mesa de comedor, lavadora, frigorífico, microondas, caja fuerte, reproductor de dvd, productos de limpieza, cunas o camas para niños, lavavajillas, zona de comedor exterior, zona de comedor, tv, baño, aire acondicionado, bidé, suelo de baldosa/mármol, vistas a la montaña, equipo de planchado, apta para alérgicos, toallas, sofá, insonorización, baño adicional, tostadora, tv de pantalla plana, calefacción, videojuegos, utensilios de cocina, plancha para ropa, tendedero portátil, terraza y vistas a la ciudad.

Hostal Can Lloses de Dalt reservas

Reserva al mejor precio en Can Lloses de Dalt

El mejor Reserva en Can Lloses de Dalt con Hotel en Ibiza.

Hostal Can Lloses de Dalt barato

Si disfrutas con el arte popular vas a poder ver algunos sitios en las inmediaciones. Los lugares de interés cerca del centro hotelero van a ser Font de Morna a 0.83 kilómetros, Santuario Púnico de Es Cuieram a 5.3 kilómetros y Iglesia de Sant Carles a 0.72 kilómetros.

Hostal Can Lloses de Dalt baratos

El espectáculo nocturno va a reunirse en las grandes discotecas. Las salas adyacentes al centro hotelero serán Es Paradis a 29.56 kilómetros, Pachá a 19.24 kilómetros y Space a 24.91 kilómetros.