Hostal Can Mares en oferta

Can Mares

Lo mejor de Hostal Can Mares

Can Mares se ubica en una buena ubicación con Sant Josep a unos 10.18 km., Sant Joan a alrededor de 28.09 km., Es Cubells a unos 13.41 km., Santa Gertrudis a alrededor de 15.32 km. o Puig den Valls a unos 9.18 Kilómetros

Desde Can Mares podríamos llegar hasta rincones como Cala Portinatx a unos 31.34 km., Cala Salada a unos 17.33 Kilómetros, Cala Pada a unos 25.42 Kilómetros, Playa del Río de Santa Eulària a unos 21.58 Kilómetros o Cala Gracioneta a alrededor de 16.3 km.

Reserva al mejor precio en Can Mares

Hostal Can Mares reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Mares

Los servicios comunes disponibles van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma podremos disfrutar de servicios determinados como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante se puede disfrutar de: barbacoa.

Para la salud el alojamiento dispone de piscina al aire libre y piscina. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de jardín y terraza. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como calefacción y aire acondicionado.

Hostal Can Mares opiniones

Tipos de habitaciones que puedes seleccionar en Can Mares

Entre las habitaciones disponibles encontramos Villa 4 Cama individual(es) Máximo 8 persona(s)

Hostal Can Mares booking

Que encontraremos en las habitaciones de Can Mares

Adicionalmente se puede disfrutar de , bañera, equipo de planchado, horno, tv de pantalla plana, secador de pelo, frigorífico, balcón, cocina, plancha para ropa, terraza, baño, aire acondicionado, microondas, barbacoa, calefacción, bidé, lavadora, tostadora, fogones, piscina privada, ducha, cafetera y aseo.

Hostal Can Mares reservas

Reserva al mejor precio en Can Mares

El mejor Reserva en Can Mares con Hotel barato en Ibiza.

Hostal Can Mares barato

Si te entretienes con el turismo popular puedes visitar algún monumento en las proximidades. La distancia hasta las principales zonas de interés general son hacia Torre de Comte a 3.28 Kmtrs, Iglesia de Sant Josep a 6.91 Kmtrs y Iglesia de Sant Agustí a 6.55 Kmtrs.

Hostal Can Mares baratos

Tienes que sentir el ambiente por la noche. El viaje de referencia a las salas nocturnas es desde Es Paradis a 8.99 Kmtrs, Pachá a 23.59 Kmtrs y Discoteca Privilege Ibiza a 19.56 Kmtrs.