Hostal Can Miguel en oferta

Can Miguel

Lo mejor de Hostal Can Miguel

Can Miguel se ubica en una buena ubicación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a alrededor de 22 km., Es Cubells a alrededor de 13.41 km., Sant Jordi a alrededor de 3.52 km. o Jesús a alrededor de 10.92 km.

Desde Can Miguel es sencillo llegar hasta lugares como Cala San Vicente a unos 33.82 km., Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 km., Playa de S´Argamassa a alrededor de 26 km., Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros o Port d´es Torrent a unos 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Can Miguel

Hostal Can Miguel reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Miguel

Los servicios comunes disponibles incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento y aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Además vamos a poder disfrutar de servicios específicos como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: barbacoa.

Para su descanso el establecimiento dispone de piscina al aire libre y piscina. En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto y alquiler de coches y servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción podremos disponer de venta de entradas.

Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza. Para el disfrute familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Can Miguel opiniones

Suites para elegir en Can Miguel

Entre las habitaciones con disponibilidad vamos a encontrar Casa o chalet 2 Cama doble(s) Máximo 7 persona(s)

Hostal Can Miguel booking

Que facilidades hay en las habitaciones de Can Miguel

Otros servicios que se brindan van a ser , utensilios de cocina, bañera o ducha, vistas a la montaña, fogones, entrada privada, tv de pantalla plana, chimenea, reproductor de dvd, zona de estar, microondas, barbacoa, aire acondicionado, tostadora, equipo de planchado, ropa de cama, piscina privada, mesa de comedor, toallas, frigorífico, aseo adicional, bidé, zona de comedor, armario, zona de cocina, baño, lavavajillas, vistas a la piscina, lavadora, zona de comedor exterior, terraza, plancha para ropa, sofá, horno, independiente, cafetera, trona y canales vía satélite.

Hostal Can Miguel reservas

Reserva al mejor precio en Can Miguel

El mejor Reserva en Can Miguel con Hotel en Ibiza.

Hostal Can Miguel barato

Para los amantes de los lugares culturales tendremos buenas noticias. Esta corporaciones hoteleras se encuentra situada en las inmediaciones de Iglesia de Sant Carles a 2.75 Kms, Iglesia de San Vicente a 4.94 Kms y Puig de sa Creu a 5.62 Kms.

Hostal Can Miguel baratos

La animación por la noche suele agruparse en las más impresionantes discos. Las macrosalas limítrofes al rincon hotelero van a ser Space a 23.32 Kms, Pachá a 17.7 Kms y Es Paradis a 27.33 Kms.