Hostal Can Panorama en oferta

Can Panorama

Lo mejor de Hostal Can Panorama

Can Panorama se encuentra en una magnífica ubicación con Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kms., Sant Josep a unos 10.18 Kilómetros, Santa Inés a alrededor de 18.94 Kms., Jesús a alrededor de 10.92 Kms. o Puig den Valls a alrededor de 9.18 km.

Desde Can Panorama podemos desplazarnos hasta lugares como Figueretas a alrededor de 6.71 km., Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 km., Cala Codolar a alrededor de 18.36 km., Cala Tarida a alrededor de 16.96 km. o Port d´es Torrent a alrededor de 15.61 km.

Reserva al mejor precio en Can Panorama

Hostal Can Panorama reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Panorama

Los servicios generales disponibles son: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. De la misma forma se puede disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En la sección de comida y bebida podremos disfrutar de: botella de agua.

Para el bienestar el alojamiento dispone de piscina al aire libre (de temporada) y piscina. Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores.

Hostal Can Panorama opinionesEntre las habitaciones disponibles vamos a encontrar

Hostal Can Panorama booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Panorama

Vamos a tener posibilidad, hervidor eléctrico, vistas, baño, independiente, baño adicional, papeleras, tv, utensilios de cocina, insonorización, fogones, horno, zona de comedor exterior, papel higiénico, armario, tostadora, terraza, plancha para ropa, cocina, bañera o ducha, bañera, aseo adicional, toallas, zona de cocina, botella de agua, vistas a la ciudad, ducha, vestidor, caja fuerte, aire acondicionado, mesa de comedor, ventilador, microondas, escritorio, tendedero portátil, piscina con vistas, muebles de exterior, cafetera, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, aseo, tetera/cafetera, vino o champán, vistas a la piscina, zona de comedor, ducha a ras de suelo, chimenea, vistas al jardín, equipo de planchado, lavavajillas, secador de pelo, perchero, secadora de ropa, tv de pantalla plana, patio, entrada privada, zona de estar, ropa de cama, vistas al mar, frigorífico, calefacción, sofá, lavadora y productos de limpieza.

Hostal Can Panorama reservas

Reserva al mejor precio en Can Panorama

El mejor Reserva en Can Panorama con la web de hoteles de Ibiza más económicos .

Hostal Can Panorama barato

Si te animas con la visita cultural puedes buscar algún lugar de interés cerca. Esta institución hotelera estará posicionada cerca de Iglesia de Jesús a 3.24 Kms, Iglesia del Convento a 4.19 Kms y Catedral de Ibiza a 4.38 Kms.

Hostal Can Panorama baratos

Al anochecer vas a tener una increíble diversidad de representaciones en las espectaculares macrodiscotecas. Las macrodiscotecas adyacentes al local hostelero van a ser Discoteca Privilege Ibiza a 8.75 Kms, Amnesia a 8.22 Kms y Pachá a 3.53 Kms.