Hostal Can Parra en oferta

Can Parra

Lo mejor de Hostal Can Parra

Can Parra se encuentra en una excelente ubicación con Ibiza ciudad a alrededor de 7.93 km., Sant Antoni de Portmany a alrededor de 14 Kilómetros, Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 Kilómetros, Es Cubells a alrededor de 13.41 Kilómetros o Sant Carles a alrededor de 28.45 Kms.

Desde Can Parra podemos movernos hasta rincones como Puerto de San Miguel a unos 24.56 km., Cala Xuclà a alrededor de 30.18 Kilómetros, Playa de Ca Na Martina a unos 26.43 Kilómetros, Caló de S´Alga a alrededor de 21.38 km. o Cala Nova a alrededor de 28.18 km.

Reserva al mejor precio en Can Parra

Hostal Can Parra reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Parra

Los servicios generales incluídos incluyen: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También podremos disfrutar de servicios particulares como internet y wifi y conexión wifi gratuita. En el apartado de restaurante disfrutaremos de: barbacoa.

Para su descanso el alojamiento tiene piscina al aire libre (todo el año) y piscina. En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de jardín y terraza.

Podríamos destacar otros servicios como aire acondicionado.

Hostal Can Parra opiniones

Tipos de habitaciones para elegir en Can Parra

Entre las habitaciones disponibles vamos a encontrar Villa 1 Cama doble(s) Máximo 6 persona(s)

Hostal Can Parra booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Parra

También podremos disfrutar de , vistas a la montaña, fogones, ropa de cama, aire acondicionado, zona de comedor, horno, trona, caja fuerte, microondas, papel higiénico, bañera, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, zona de comedor exterior, terraza, canales vía satélite, vistas al jardín, piscina privada, armario, independiente, tendedero portátil, zona de cocina, ducha, mesa de comedor, cafetera, tv de pantalla plana, barbacoa, muebles de exterior, tostadora, lavadora, cocina, toallas, lavavajillas, plancha para ropa y frigorífico.

Hostal Can Parra reservas

Reserva al mejor precio en Can Parra

El mejor Reserva en Can Parra con Hoteles en Ibiza.

Hostal Can Parra barato

Para los amantes de las rutas culturales tendremos magníficas novedades. Los monumentos más próximos al retiro hostelero son Pou de Forada a 3.84 kilometros, Iglesia de Sant Rafael a 4.08 kilometros y Pou des Rafals a 7.17 kilometros.

Hostal Can Parra baratos

Por la noche encontrarás una enorme variedad de representaciones en las magníficas macrodiscotecas. Este retiro hostelero está ubicado muy cerca de Pachá a 9.93 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 4.86 kilometros y Es Paradis a 6.88 kilometros.