Hostal Can Parron en oferta

Can Parron

Lo mejor de Hostal Can Parron

Can Parron se ubica en una excelente ubicación con Santa Eularia des Riu a alrededor de 21.74 km., Sant Miquel a alrededor de 22 Kms., Sant Mateu d’Albarca a unos 18.86 Kms., Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms. o Jesús a alrededor de 10.92 Kilómetros

Desde Can Parron vamos a poder llegar hasta parajes como Playa de Caló des Moro a alrededor de 15.09 Kms., Playa de Niu Blau a unos 24.51 Kms., Cala Boix a alrededor de 31.91 Kilómetros, Es Xarcu a unos 6.87 Kilómetros o Cala d´Hort a unos 16.46 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Parron

Hostal Can Parron reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Parron

Los servicios comunes en el establecimiento van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. También disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para la salud las instalaciones disponen de solárium, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, tumbonas / sillas de playa, valla alrededor de la piscina y piscina.

Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de jardín y terraza y terraza / solárium. Para el ocio familiar tenemos a disposición barandillas protectoras para bebés. Podríamos subrayar otras prestaciones como adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, calefacción, aire acondicionado, lavabo con barras de apoyo y lavabo elevado.

Hostal Can Parron opinionesEntre las habitaciones con disponibilidad encontramos

Hostal Can Parron booking

Que tendremos en las habitaciones de Can Parron

En función de la habitación tendremos diponible , vistas a la ciudad, vistas al mar, muebles de exterior, ventilador, bidé, utensilios de cocina, cafetera, chimenea, vistas a la piscina, barbacoa, vistas a la montaña, independiente, vistas, patio, bañera o ducha, apartamento privado en edificio, toallas, balcón, escritorio, frigorífico, aseo compartido, vistas a un lugar de interés, zona de comedor exterior, ducha, tostadora, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, lavavajillas, lavadora, mesa de comedor, armario, terraza, tv, zona de cocina, aire acondicionado, cocina, suelo de baldosa/mármol, microondas, vistas al jardín, barandillas protectoras para bebés, tv de pantalla plana, sofá, bañera, zona de estar, fogones, zona de comedor y horno.

Hostal Can Parron reservas

Reserva al mejor precio en Can Parron

El mejor Reserva en Can Parron con Hotel económico en Ibiza.

Hostal Can Parron barato

Para los amantes de la cultura traemos espléndidas novedades. Los puntos de interés cultural cerca del organismo hotelero vienen siendo Iglesia de Puig de Missa a 3.67 kilometros, Font de Morna a 3.76 kilometros y Museo Etnológico a 3.7 kilometros.

Hostal Can Parron baratos

El entretenimiento por la noche suele centralizarse en las soberbias salas de fiesta. Las salas más cercanas al organismo hotelero son Pachá a 15.95 kilometros, Discoteca Privilege Ibiza a 17.47 kilometros y Es Paradis a 28.26 kilometros.