Hostal Can Peri Mari en oferta

Can Peri Mari

Lo mejor de Hostal Can Peri Mari

Can Peri Mari se encuentra en una buena ubicación respecto a Sant Josep a unos 10.18 km., Sant Agustí a unos 11.52 km., Sant Francesc a unos 2.17 Kms., Santa Inés a unos 18.94 Kms. o Santa Gertrudis a unos 15.32 Kms.

Desde Can Peri Mari es fácil movernos hasta parajes como Es Pas de s’Illa des Bosc a unos 25.05 km., Cala Xarraca a unos 29.08 km., Playa de Es Canar a unos 27.43 km., Cala Llenya a unos 28.91 Kms. o Playa de las Salinas a unos 4.42 Kms.

Reserva al mejor precio en Can Peri Mari

Hostal Can Peri Mari reverva

Lo mejor de las instalaciones de Hostal Can Peri Mari

Los servicios comunes incluídos van a ser: aparcamiento, aparcamiento gratuito, aparcamiento en el establecimiento, aparcamiento privado y wifi en todo el alojamiento. Adicionalmente disfrutaremos de servicios particulares como internet, wifi y conexión wifi gratuita. Para el bienestar las instalaciones ofrecen piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

Hostal Can Peri Mari opiniones

Suites entre las que elegir en Can Peri Mari

Entre las suites con disponibilidad vamos a encontrar Villa 0 0 Máximo 6 persona(s)

Hostal Can Peri Mari booking

Que tendremos en las suites de Can Peri Mari

Otras opciones que se proponen son , entrada privada, barbacoa, armario, aseo compartido, bañera o ducha, zona de comedor exterior, acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, ducha, muebles de exterior, tv, productos de limpieza, utensilios de cocina, reproductor de dvd, trona, sofá, tv de pantalla plana, zona de comedor, vistas a la piscina, aire acondicionado, mesa de comedor, independiente, frigorífico, fogones, tostadora, ventilador, caja fuerte, piscina privada, ropa de cama, microondas, canales vía satélite, baño, lavavajillas, lavadora, cocina, bañera, aseo, toallas, hervidor eléctrico, zona de estar, bidé y horno.

Hostal Can Peri Mari reservas

Reserva al mejor precio en Can Peri Mari

El mejor Reserva en Can Peri Mari con la web de hoteles en Ibiza más económicos .

Hostal Can Peri Mari barato

Para los amantes de la cultura vamos a traer buenas novedades. Este grupo hostelero estará posicionado en los aledaños de Iglesia de Sant Carles a 2.92 kilómetros, Font de Morna a 2.88 kilómetros y Puig de sa Creu a 3.52 kilómetros.

Hostal Can Peri Mari baratos

Es casi una imposición disfrutar de el ambiente por la noche. Las macrosalas más cerca al grupo hostelero son Es Paradis a 27.49 kilómetros, Amnesia a 17.6 kilómetros y Space a 21.89 kilómetros.